APERTURAS BOGOTÁ

La capital colombiana tiene todo para dar, desde lugares para dejarse sorprender por la cocina europea, las jugosas ostras norteamericanas o los cafés de origen, hasta piqueteaderos gourmet.

Exxus Oyster Bar
El placer que las ostras estadounidenses le dan al paladar es un privilegio que obtienes en esta ostrería que abre nuevo punto en Chapinero Alto, tras su éxito en el sector de Pontevedra. Deléitate con pescados, mariscos y crustáceos servidos en platos exóticos que dejarán huella en tus sentidos.

www.exxusoysterbar.com

CHAPINERO ALTO Carrera 4 No. 58-90, Local 102
(+57 1) 715 6865

Vinos del Rio
La reconocida boutique de vinos y gastroteca está estrenando sede en el Paseo de La Cabrera, en Bogotá. La marca sigue expandiendo el buen gusto por el vino y los licores, con sus finas botellas de Argentina, Chile, California, España, Italia y Francia. Pregunta por sus catas, maridajes y talleres.

www.vinosdelrio.com
 

ZONA ROSA Carrera 11 No. 84-09, Local 20
(+57) 317 427 8020

Chichería Demente
Piqueteadero gourmet con raciones “al centro” para compartir. Se destacan sus cortes Angus madurados en casa, la mejor gallina de Colombia y variados platos de la huerta. Su servicio es ágil y descomplicado, ideal para atender grupos grandes. Este restaurante bar es el hermano “rolo” de Demente, el pintoresco lugar de tapas y licores en Getsemaní, Cartagena.

 

LA CONCEPCIÓN / SAN FELIPE Calle 69 No. 15-08
(+57) 301 6748301

Café Azahar
La exportadora y tostadora de café colombiano abrió una nueva tienda en el barrio San Felipe, el distrito artístico de Bogotá. Con la asesoría de su barista, prueba variedad de cafés provenientes de Huila, Quindío, Nariño y Antioquia, y acompáñalos con su exquisita pastelería.

www.azaharcoffee.com

SAN FELIPE Calle 74 No. 22-91
(+57 1) 712 9740

Co
Un restaurante sin carta, sin aviso comercial pero con un concepto muy claro de comida para compartir, con menús que rotan constantemente. Su chef y fundador, el belga Klaas De Meulder, y su esposa Vivian ofrecen recetas de cocina europea, nórdica y mediterránea con salsas y panes preparados en casa. La ambientación es blanca y minimalista pues allí los colores y las texturas de los platos se roban todas las miradas.

www.co-o.info

PARQUE VIRREY Carrera 13A No. 87-52
(+57 1) 530 5074