APERTURAS BOGOTÁ

Te contamos cuáles son los restaurantes que amplían sus horizontes y abren nuevas sedes en diferentes zonas de la ciudad, para seguir conquistando paladares con sus exquisitos cortes de carne, comida asiática y pizza. Además, conoce los que se lanzan al ruedo gastronómico con novedosas propuestas.

Llorente

Este restaurante bar, ubicado en Quinta Camacho, está inspirado en la historia del Florero de Llorente y las revueltas del grito de independencia en Colombia. Su coctelería es fascinante al igual que su propuesta gastronómica; se destacan platos como los langostinos al fuego con reducción de tamarindo o el ravioli negro relleno de cangrejo azul y suero costeño.

Quinta Camacho, Carrera 9 No. 69-07
(+57 1) 300 3630

BÜN Burgers & Fries

El sabor de sus hamburguesas es único pues utilizan ingredientes muy frescos: lechuga y papas traídas de cultivos locales, pan 100% artesanal recién salido del horno y carne de altísima calidad con un proceso de maduración y cocción que hace que no requiera de ningún condimento. Disfruta de la alta cocina del chef Daniel Cure, en un plato tan sencillo como lo es una hamburguesa.

Zona Norte, Carrera 19 No.106-27
(+57 1) 619 0626 / (+57) 350 727 2777
 

La Boutique de las Carnes

El concepto de carnicería/restaurante que maneja esta marca desde 2008 se sigue expandiendo por la ciudad. De ahí que hayan abierto una nueva sede en Chicó Norte, donde ofrecen variedad de carnes de excelente calidad con novedosas técnicas de maduración. Un lugar ideal para probar los mejores cortes y tomarse unas copas con amigos.

Zona Norte, Carrera 14 No. 97-62
www.laboutiquedelascarnes.co

Street Bao

La oferta de comida asiática callejera llega al tercer piso del Centro Comercial Santa Ana, con sus exquisitas variedades de bao: un pan al vapor a base de trigo y leche, esponjoso, sin corteza y muy blanco, relleno con carne o mariscos, verduras y salsas. Prueba sus opciones de carne, mar, veggie y dulce, entre otras.

Zona Norte, Centro Comercial Santa Ana
(+57 1) 616 9815
www.streetbao.com
 

D’AMICI

Tras su éxito en la Zona Rosa, este restaurante que les permite a sus clientes armar su propia pizza inaugura sede en la Zona G. Al cruzar sus puertas verás una gran barra de ingredientes frescos para elegir tus favoritos, y en cinco minutos te entregarán tu receta horneada al gusto. También puedes personalizar pastas y ensaladas.

Zona Rosa, Carrera 11 No. 85-22
Zona G, Carrera 6 No. 69A-23
(+57 1) 2560076