APERTURAS EN BOGOTÁ Y CARTAGENA

La versatilidad en tiendas y restaurantes en Bogotá y Cartagena es creciente. Todos los días se estrenan marcas y propuestas que sin duda atraen a viajeros y locales.

Bogotá

Casa Legado

Este hotel de casa, estilo años 50, tiene siete cuartos de personalidad única y cinco áreas sociales que te harán sentir como en tu hogar. Su servicio y concepto inspirados en la familia y su gusto por los detalles harán que tu estadía sea una experiencia inolvidable. Queda en el exclusivo barrio Quinta Camacho, de Bogotá, rodeado de restaurantes, cafés, galerías y tiendas.

Carrera 8 No. 69-60
(+57 1) 756 6636
(+57) 310 754 9150
www.casalegadobogota.com
facebook logo

St.DOM

En una bella casa republicana en la Calle de los Anticuarios, muy pronto se abren las puertas de esta tienda mulitimarca concept store de lujo, diseño y arte, que exhibirá las mejores propuestas de talento nacional en las categorías de moda, accesorios, niños y hogar. La ambientación, el olor y la música harán que la experiencia de compra sea única.

(+57 1) 750 5352
insatgram logo facebook logo

NEMO by Harry Sasson

El nuevo restaurante del reconocido chef Harry Sasson es un tributo a las comidas preferidas de su padre. Bar & grill internacional, en un ambiente sobrio y acogedor en plena Zona Rosa de la ciudad.

Carrera 13 No. 85-46
(+57 1) 325 7949
insatgram logo

Natal Pop Up Store

Del 16 de noviembre al 27 de diciembre, en este lugar se reunirán las marcas de diseñadores jóvenes y emprendedores; una plataforma para el talento local en cuanto a gastronomía, zapatos ropa, vestidos de baño, accesorios, productos para la casa, plantas decorativas, lencería, entre otros.

Calle 79B No. 7-46, Calle de los Anticuarios
insatgram logo facebook logo

Cartagena

Taquería Municipal

La cocina mexicana tiene un nuevo punto en Cartagena, en el barrio Getsemaní. Un lugar contemporáneo y minimalista en donde tendrás a tu disposición carta de tacos colombianos y mexicanos, carta de botanas y, por supuesto, mezcales y tequilas, a tu gusto.

Calle Media Luna No. 10-46
insatgram logo facebook logo