Aperturas, lanzamientos y recomendaciones en Bogotá

Bogotá nunca nos deja de sorprender. Los nuevos lugares y los que a través del tiempo siguen conquistando una y otra vez, están a la orden del día para brindarte una experiencia inolvidable. En esta ocasión, te recomendamos cuatro propuestas culinarias que, estamos seguros, te cautivarán tanto como a nosotros. ¡Hay para todos los gustos!

El Chino Dim Sum

Es la última aventura gastronómica de los chefs Isaac Monroy y Mar Díaz. Ubicado junto a su primer y exitoso restaurante Amen Ramen, El Chino Dim Sum quiere reinventar la comida china tradicional con productos orgánicos de la sabana bogotana y la costa caribe. Si eres un aficionado de la comida asiática, aventúrate a esta experiencia con los Siu Mai de encocado de camarón; los Xialongbaos, dumplings rellenos de caldo gelatinoso y trocitos de carne o vegetales; los Palmitos XO y, el clásico fried chicken asado.

La terraza es otro de los atractivos del lugar. Ven y disfruta de un ambiente inigualable al ritmo del boogaloo y la salsa clásica, mientras te deleitas con unas copas de la carta de vinos o los mejores cócteles de autor.

Chapinero Alto, Carrera 6 No. 53-51
(+57 1) 631 8876
 facebook logo

Pizza Paraíso

Fue inaugurado en Chapinero el pasado 7 de febrero, por un grupo de amigos que no se explicaban por qué en Bogotá aún no había una pizzería que aplicara la clásica fórmula neoyorkina. Tras un viaje de dos años conociendo los secretos y pormenores de la pizza New York-Style, Felipe López regresó al país para fundar, junto a otros entusiastas del sabor original del clásico estadounidense, Pizza Paraíso.
Si eres fanático de la masa delgada, este lugar te llevará al paraíso de la comida rápida.

Quinta Camacho, Calle 62 No. 9A-41
(+57 1) 300 0003

salvio web

Salvio Gastronomía

Encuentra un nuevo concepto de plaza de comidas frente al Parque de la 93. Salvio Gastronomía llegó a la capital pisando fuerte con una oferta de 16 restaurantes que incluye marcas de renombre como Cereal Hunters, D’Amici, Sipote, BBC y Home Burgers; templos del pan como Le Pan Quotidien y Masa; y nuevas propuestas gourmet como el restaurante italiano Brera y KO Asian Kitchen.

No importa la hora del día, si estás de paseo por el sector o si quieres hacer un alto en el camino, no dejes de visitar esta galería gastronómica donde podrás complacer todos tus antojos, en un espacio moderno y acogedor.

Parque de la 93, Calle 93A No. 12-35

La Picadería

Tras años ofreciendo servicio de catering, La Picadería inauguró su restaurante en una amplia casa campestre a las afueras de Bogotá.

Ven y disfruta de un almuerzo dominical en familia con una espléndida oferta de carnes. Imperdibles las picadas artesanales, las costillas de cerdo en adobo artesanal y la punta de anca madurada. Para los vegetarianos, la casa ofrece alternativas cargadas de sabor como la ensalada de setas y especialidades como la arepa de choclo con suero tradicional. Termina con el merengue con polvo de amero, lulo, espuma de coco y jazmín y una selección original de sodas colombianas de sabores como gulupa, tamarindo, maracuyá y jengibre con miel.

Próximamente, el restaurante también habilitará servicios de brunch y bar para que salgas de la rutina con familia y amigos.

Zona Norte, Carrera 7 Este No. 218-30
(+57) 311 448 5447
 facebook logo