ARTBO 2017

Durante cuatro días se abrirá la ventana cultural más importante de las artes plásticas de Colombia, la Feria Internacional de Arte de Bogotá (ARTBO), que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de octubre en el Gran Salón de Corferias.

Desde 2004, el programa ARTBO de la Cámara de Comercio de Bogotá se ha consolidado como un espacio de intercambio cultural e investigación, fundamental para la promoción de la escena artística del país. Este año, reunirá 76 galerías de 18 países, cerca de 3.000 obras y más de 350 artistas.

La Sección Principal de ARTBO contará con la participación de galerías establecidas, emergentes y de vanguardia, entre las que se destacan Nils Stærk (Dinamarca), 80M2 Livia Benavides (Perú), Blau Projects (Brasil), Galerie Jérôme Poggi (Francia), Henrique Faria Buenos Aires (Argentina) y Fortes D’Aloia & Gabriel (Brasil).

De igual manera, se inaugurará la Categoría 21m2, en donde las galerías que tienen hasta seis años de trayectoria tendrán por primera vez un espacio, como Lokkus Arte Contemporáneo de Colombia, Machete de México y la española Espacio Valverde.

En esta edición también habrá lugar para secciones como Proyectos, Referentes y Sitio. Asímismo, secciones con enfoque experimental y no comercial como Artecámara, Foro, Articularte y Libro de Artista.

La boletería se puede adquirir en las taquillas de Corferias o en preventa, a través de la aplicación Rappi.

Más información en www.artbo.co