ARTBO 2018

Este año, el intercambio cultural más importante de Latinoamérica se llevó a cabo del 25 al 28 de octubre. La edición número 14 de ARTBO | Feria Internacional de Arte de Bogotá, reunió una selección de 70 galerías de trayectoria, emergentes y de vanguardia, nacionales e internacionales.

Más de 600 galeristas, curadores y artistas se reunieron alrededor de una de las más importantes plataformas de comercialización e intercambio cultural para las artes plásticas en la región, con una asistencia de 35.000 visitantes.

Este año, ARTBO se extenderá durante todo el año. Incluye ARTBO | Fin de Semana, un evento que promueve la circulación del arte, a través de una programación especial y gratuita, que se realizará en mayo de 2019.

ARTBO | Salas, es otra de las novedades. Se trata de exposiciones y muestras en salas de exposición, con enfoques y curadurías independientes. Visítalos en la Calle 67 No.8-32, piso 1.

Asimismo, ARTBO | Tutor, estimula un programa de educación para artistas emergentes y autodidactas.

Desde hace 14 años, ARTBO, de la Cámara de Comercio de Bogotá, reconoce la importancia de las industrias culturales y creativas, y se dedica al fortalecimiento del sector de las artes plásticas. Además, la feria más importante del país introduce a iniciativas, convocatorias, exposiciones y proyectos que vinculan diferentes actores del sector cultural.

Este gran acontecimiento se llevó a cabo en el Gran Salón de Corferias.

www.artbo.co