Bogotá al Aire Libre

Dale libertad a tu espíritu aventurero haciendo planes que te conecten con la naturaleza y te llenen de energía. Muy cerca de la ciudad hay escenarios para hacer actividades extremas y contemplar un maravilloso paisaje.

Rafting
Desciende por los rápidos y corrientes del Río Negro en Tobia y sentirás como se eleva tu adrenalina. Si eres principiante o experto no importa, aquí hay planes para todos.

Parapente 
Desde el parapente serás el amo y señor de las alturas. Te recomendamos que vayas al municipio de Guasca para practicar este deporte que te dejará sin aliento.

Escalada
Uno de los lugares más grandes y privilegiados para la escalada en Colombia se encuentra a tan solo una hora al norte de la capital. Concéntrate mientras subes la rocosa montaña y vencerás.

Cabalgata
La Calera ofrece emocionantes cabalagatas donde podrás apreciar la majestuosidad del paisaje. Las montañas son sus indudables protagonistas.

Naturaleza
En el Parque Nacional Natural Chingaza podrás ver especies nativas únicas de Sur América adornando este paraíso. Necesitas reservación previa para acceder a la entrada.