CELEBRACIONES

¡Feliz cumpleaños, Hard Rock!

En 1971, dos americanos amantes de la música abrieron en Londres un restaurante de hamburguesas. Lo hicieron en un antiguo concesionario de Rolls Royce frente al emblemático Hyde Park y lo llamaron Hard Rock Cafe.

Con los años, se volvió popular entre rockstars y artistas de la época. El primer show en vivo lo hizo Paul McCartney con The Wings en 1973 y el primer artículo de memorabilia de la marca lo regaló Eric Clapton, una guitarra Fender, para marcar su lugar favorito en el restaurante. Hoy, la franquicia cuenta con la colección más grande de piezas de nuevos y legendarios artistas musicales del mundo.

Zona Rosa, C.C. Atlantis Plaza, Calle 81 No. 13-05
www.hardrockcafe.com/location/bogota
 facebook logo

Casa Santamaría celebra su sexto aniversario

Casa Santamaría nació en el año 2013 con el propósito de contribuir con los sueños de jóvenes talentos de Colombia. Seis años después, esa intención se ha cumplido con creces, al convertirse en un referente y destino obligado para nacionales y extranjeros, amantes del diseño, el arte y la moda. En estos años ha trabajado con 35 marcas de diseño emergentes, en su mayoría, de mujeres emprendedoras colombianas como Ana Laverde, Carolina Méndez, Daila Filigrana, De Irisarri, Diana Cepeda, Laura Metke, Leda, Folies, Valisse y Wash, entre otras.

La experiencia en la Casa involucra además exhibiciones de arte, una barra de café especial colombiano y eventos que activan la industria creativa de la ciudad. Este Casa, ubicada en el corazón de diseño de la ciudad en la Calle de los Anticuarios, está esperando compartir contigo una experiencia llena de emprendimiento, arte, diseño y, por supuesto, buen café colombiano.

Zona Rosa, Calle de los Anticuarios, Calle 79B No. 7-38
+57 1 248 8776
Lunes a Sábado: 7:00 a.m. – 7:00 p.m.
Domingo: 10:00 a.m. – 2:00 p.m.
casasantamaria.co/
 facebook logo