Cenas Clandestinas

Continuando con el auge de las cenas clandestinas, les traemos nuevas propuestas que acompañan las que mantenemos en nuestro top 5 de lugares en Bogotá.

 

Oculto
En una de las casas del barrio San Felipe el chef David Orozco, te ofrece siempre una experiencia gastronómica distinta a través de temas, historias, menús y chefs invitados. Oculto es un lugar donde siempre nos sorprenden con nuevas y enriquecidas propuestas para que disfrutes de la buena mesa. Para enterarse de sus eventos debes seguir sus redes sociales.

Zona Rosa, Calle 75 # 20c – 21
(+57) 3158577555
 
Crédito Foto: Oculto

La puerta Azul
Una antigua fábrica de pasta escondida en Usaquén abre sus puertas en septiembre como un laboratorio experimental. Dirigido por el chef Alejandro Cuellar, su propuesta hace énfasis en la cocina silvestre, las flores comestibles, los productos de su huerta Santa Beatriz y los distintos sabores tradicionales colombianos -los protagonistas-. Las cenas se realizarán dos fines de semana al mes: jueves, viernes y sábado; con jazz en vivo, cocineros invitados y los mejores bartenders del país.

Zona Norte, Calle 120 A # 3 – 44
(+57) 3214923523

Crédito Foto: La Puerta Azul

El 604
En el 604, la chef Ximena Leal (mexicana-colombiana) diseña y cocina un menú con lo mejor de la cocina popular mexicana. Ximena convoca estos encuentros una vez a la semana (a los que solo pueden asistir pocas personas) y ofrece los mejores ingredientes mexicanos que ella misma trae de sus viajes a México. Solo faltas tú; haz parte de su mesa y ¡qué viva México! No te quedes sin probar sus tacos de flor de Jamaica.

Lugar secreto
(+57) 304 378 7385
 
Crédito Foto: El 604

Cocina de barrio
Pedro Velásquez, el chef de Cocina de barrio lleva un año y medio haciendo cenas interactivas los jueves o sábados en la noche, apoyado en el servicio y con las bebidas por su esposa Claudia. En este momento tiene un menú inspirado en Antioquia y el Viejo Caldas con ingredientes que provienen de los mercados locales. Para esta experiencia solo ofrecen 10 cupos por cena y la dirección se envía una vez se confirma la reserva.

(+57) 318 793 0364
 
Crédito Foto: Nicolás Fernández.

De Tal Madre
Estas cenas clandestinas están batiendo records y casi siempre en sus redes sociales está el sello de sold out. De tal Madre se inspira en las mamás de los chefs y sus mejores recetas. La información sobre las cenas se publica en sus redes sociales, ofreciendo tanto un nuevo menú como espacio en el que se desarrolla. También brindan servicio de catering, celebraciones privadas y catas de vino.

Reservaciones: https://www.houspoon.com/
(+57) 3156590436
 
detalmadre@gmail.com
Crédito Foto: De Tal Madre