Chapinero Alto y muy ‘chic’

Esta es una de las zonas residenciales y comerciales más interesantes de la ciudad, gracias al creciente desarrollo de bares, restaurantes y tiendas alternativas. Dedica al menos medio día para caminarla, mientras la conoces, la admiras y te diviertes.

PRIMERA COMIDA
Comienza tu día disfrutando de la panadería artesanal de Mistral, El Árbol del Pan o Krost. Si te quieres sentir como en casa, desayuna en Doméstica o La Castaña: típicos restaurantes de barrio.

OTRA CARA DE LA MODA
Conoce tiendas alternativas de diseño como Rock’n’Rola, en donde encontrarás piezas independientes. Visita la tienda de las famosas botas inglesas Dr. Martens.

MESA LOCAL
Almuerza en alguno de estos representantes de la nueva cocina colombiana: Minimal, Mesa Franca o Salvo Patria; puedes optar por propuestas latinoamericanas en El Chato o comida vegetariana en Casa Lėlytė.

MUY ‘CHAPINERUNAS’
En Taller de Té encontrarás un espacio para disfrutar de esta tradicional bebida. Visita también Metkalü, una tienda basada en la alimentación étnica; y Orso, una heladería de barrio de estilo italiano.

¡SALUD!
Disfruta de una cerveza y prueba las pizzas en horno de Indio, un Old Fashioned en Café Bar Universal, las propuestas arriesgadas de Villanos en Bermudas o tómate una cerveza artesanal en Statua Rota.