COCTELES EN LOS MEJORES HOTELES DE BOGOTÁ

Una buena carta de coctelería se caracteriza por ofrecer desde clásicos, hasta mezclas de autor, sutiles, equilibradas, refrescantes y presentadas de una manera elegante y al mismo tiempo innovadora. Descubre la esencia de las cartas más prestigiosas de Bogotá.

Hotel Hilton Bogotá: Sky 15 RoofTop

Para crear la carta de cocteles que encontrarás en Sky 15 RoofTop, el equipo de bartenders se inspiró en la majestuosa vista panorámica de los cerros orientales de la ciudad y en los sabores, colores y aromas de las frutas colombianas. Cada uno de ellos es confeccionado con licores de alta gama, perfecto para disfrutar en el espacio de After Office que ofrecen todos los jueves.

Encontrarás la atmósfera ideal y un servicio privilegiado que te invitará a volver. Te recomendamos refrescarte con un Caribbean Dreams infusionado o con un Elevation, en donde la fruta de la pasión es la protagonista.

Zona G, Carrera 7 No. 72-41
(+57 1) 600 6100
www.hiltonbogota.com

 

The Click Clack Hotel: Boticario

El ingenioso y creativo equipo de Boticario reimaginó los cocteles que conocías hasta hoy, para ofrecerte peculiares preparaciones; experiencias líquidas que evocan grandes artistas y que llevan la distintiva singularidad propia que caracteriza a The Click Clack Hotel.

Cuando hablamos de escritores colombianos, por ejemplo, es imposible evitar mencionar al máximo representante: Gabriel García Márquez. Boticario interpreta a este ícono de la literatura, ofreciéndote una composición elaborada con ginebra, infusión de mango biche, syrup de jengibre y zumo de limón tahití. Observa cómo viene presentado en un nido de cerámica con guarnición de mango biche y fruta deshidratada. También puedes elegir entre otras pociones artísticas, como Pollock (Ron+naranja+chocolate amargo) o Borges (Tequila+Ginger Beer+chipotle de tamarindo).

Parque de la 93, Carrera 11 No. 93-77
(+57 1) 743 0404
www.clickclackhotel.com

 

B·O·G· Hotel

En B·O·G· hotel, los cocteles que te presentan como nuevas experiencias mantienen el mismo concepto de su oferta culinaria: ingredientes frescos, saludables y refrescantes. Con estas creaciones, Camilo Salgado, su barman, se enfoca en revivir los orígenes de Colombia utilizando licores premium y frutas típicas locales como la gulupa, la curuba y el mango. Además de estos, nosotros te recomendamos: Gulupa Gin (Ginebra premium+gulupa del amazonas+jengibre+miel de agave), su Piñela (extracto de piña+syrope+zumo de limón+yerbabuena+tequila reposado) ó su Lulalda (Ron añejo+lulo+miel de agave+jengibre+tajín) y comprueba la ligereza de sus preparaciones mientras disfrutas de su gran ubicación.

Parque El Virrey, Carrera 11 No. 86-74
(+57 1) 639 99 99
www.boghotel.com