Colombia está de fiesta

Nuevos destinos: Lure llega con celebraciones que no te puedes perder.

 

Flores y más flores para Medellín

Bajo el lema “Medellín te quiere”, la capital antioqueña celebrará del 2 al 11 de agosto una nueva edición de la Feria de las Flores. El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, será el encargado de dar inicio a 10 días de fiesta, donde locales y turistas podrán disfrutar de actividades como el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, la exposición de Orquídeas, Flores y Artesanías, el Desfile de Chivas y Flores; y el tradicional Desfile de Silleteros, que cerrará la feria el domingo 11 de agosto.

Uno de los lugares claves para visitar durante estos días es La Plaza de las Flores, que albergará una muestra de todo lo que reúne la cultura paisa: comida, artesanías, música, teatro, trova y mucho más.

Conoce la programación completa en www.feriadeflores.com

Petronio

¡Regresa el Petronio!

47 agrupaciones musicales del Pacífico colombiano fueron las seleccionadas para hacer parte del vigésimo tercer Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez. Tras recorrer cerca de 4,000 kilómetros por aire, tierra y mar para escuchar un total de 157 grupos, el jurado escogió 14 en la modalidad de Conjunto Marimba y Cantos Tradicionales, 10 en la modalidad Conjunto Chirimía, 10 en Conjunto Violín Caucano, 10 en la modalidad Agrupación Libre y tres más en Conjunto Chirimía de Flauta.

Música, comida y toda la tradición afrocolombiana, la vivirás en el festival afro más importante de Latinoamérica, que este año se celebrará del 14 al 19 de agosto en Cali.

Para más información visita: www.petronio.cali.gov.co