Colombia, sede de los Latin America’s 50 Best Restaurants

Los famosos premios que anualmente seleccionan los mejores restaurantes del mundo tienen desde hace cinco años una versión exclusiva para Latinoamérica que se ha llevado a cabo en países como Perú y México.

En esta ocasión, orgullosamente el turno es para Colombia, elegido como sede de los Latin America´s 50 Best Restaurants en sus ediciones de 2017 (en Bogotá) y 2018 (ciudad por confirmar). Se trata de un prestigioso evento que reúne a chefs, sommeliers, medios de comunicación, influenciadores y a la industria gastronómica de toda la región y del mundo. Para el país significa una oportunidad única para dar a conocer su riqueza gastronómica y el talento de los jóvenes cocineros con sus innovadores proyectos.

En los anteriores premios la comida peruana ha sido dominante en el listado con restaurantes como Astrid y Gastón, y Central. En la última edición, celebrada en Ciudad de México, Bogotá estuvo presente con los restaurantes Leo, de la Chef Leonor Espinosa, puesto 16; Criterión, de los hermanos Rausch, puesto 29; el restaurante del chef Harry Sasson en el puesto 40 y Andrés Carne de Res, de Andrés Jaramillo, en el puesto 49.

Los premios se llevarán a cabo a finales de septiembre en Bogotá y contarán con un completo programa con actividades como el Chefs’ Feast, con chefs colombianos como anfitriones, el foro de discusión en vivo #50BestTalks, la gala de premiación, así como otros eventos satélite asociados a los premios.

www.theworlds50best.com
facebook logo