Esta es Bogotá

Sin importar si eres viajero o residente, en Lure City Guide Bogotá tienes a tu disposición una guía de lujo que te motiva a apreciar los encantos de esta ciudad. Elaboramos contenidos actuales para que conozcas, de primera mano, las bondades y novedades que tiene la capital en cuanto a cultura, entretenimiento, vida nocturna, oferta gastronómica y hotelera, arte y moda, entre otros.

Hoy tenemos el gusto de presentarte nuestra sexta edición, con más de 250 páginas dedicadas a recorrer la ciudad por entre sus zonas más destacadas: Centro, Zona G y Quinta Camacho, Zona Rosa, Parque El Virrey, Parque de la 93, Zona Norte y Salitre y El Dorado. Además, incluimos mapas que resaltan puntos de interés, breves recomendados de cada sector y artículos que profundizan en temas novedosos, ilustrados con fotografías que captan artísticamente la esencia de cada lugar.

En esta oportunidad la guía trae un enfoque en moda por la fuerza que este sector ha venido tomando en el país. Ferias, diseñadores y colecciones que visten la ciudad con sus originales propuestas y que han logrado destacarse en pasarelas internacionales.

Sin más preámbulo, bienvenido a nuestra nueva edición de Lure City Guide Bogotá.