Hola Bogotá

Lure City Guide es una invitación a conocer y disfrutar al máximo nuestra ciudad; una guía de lujo actualizada, práctica y novedosa que te ofrece alternativas según tus gustos y estilo de vida. Una de las ventajas es que puedes personalizar tu visita escogiendo los planes que más te interesen, desde culturales y de entretenimiento hasta gastronómicos, de moda y de diseño. Si te queda tiempo, también podrás escaparte para conocer los alrededores de la ciudad. Sigue nuestras recomendaciones para que planifiques con tiempo tus recorridos.

La guía se divide en las siguientes zonas: Centro, Zona G y Quinta Camacho; Zona Rosa, Parque el Virrey, Parque de la 93, Zona Norte, Salitre y El Dorado. En cada una encontraras información útil y novedades, además de las mejores fotografías que captan el encanto de cada lugar. Los mapas que resaltan los puntos de interés de cada zona te ayudaran a ubicarte. En esta séptima edición te presentamos un especial dedicado al diseño en donde conocerás colecciones únicas, confeccionadas por los más reconocidos talentos del país.

Esperamos que este recorrido sea de tu agrado y que puedas llevarte de vuelta a tu hogar los mejores recuerdos y experiencias de esta encantadora ciudad. Sin más preámbulo, bienvenido a nuestra nueva edición de Lure City Guide Bogotá.