3 Ferias imperdibles en diciembre

Arte, moda y diseño. Todas las expresiones se unen en estos espacios que buscan apoyar el talento creativo local durante este fin de año.

Natal, una tienda efímera en Usaquén 

Natal Pop Up es una tienda efímera que busca reunir emprendimientos jóvenes, colombianos e independientes para crear un espacio de diseño y moda.

Cada uno de estos emprendimientos cuenta una historia y es conformada por jóvenes comprometidos con sus proyectos, enamorados de sus productos, y que los proyectan al futuro.

Es por esta razón que Natal es el espacio perfecto para posicionar estas marcas, mostrar sus productos y presentarlos a clientes que buscan moda, diseño, objetos para el hogar y para niños, zapatos, marroquinería, muebles y accesorios únicos y auténticos, elaborados 100% por manos colombianas.

Aprovecha para almorzar y tomarte un delicioso café, acompañado de tu mascota, mientras visitas Natal en la plaza de Usaquén. Los horarios son de lunes a jueves de 10:30 a.m. a 7:30 p.m.;  viernes y sábados de 10:30 a.m. a 8:30 p.m.; y domingos de 10:30 a.m. a 6:30 p.m.

Usaquén, Calle 118 No. 6-43

(+57)  313 872 3477

 

Boho Expo, Concept Store que apoya el talento nacional

Esta vitrina permanente, celebra la creatividad y la tradición de las manufacturas colombianas; impulsar el trabajo de diseñadores y artistas tanto en ascenso, como a pocos pasos de la consagración y acoge más de 130 talentos nacionales dedicados más que todo al diseño, la música y pintura, entre otras manifestaciones artísticas.

Date una vuelta por esta feria si buscas joyería, moda y accesorios para tanto mujeres como hombres, al igual que mobiliario, marroquinería, artículos de belleza y de hogar, arte y piezas únicas. Además, todos los objetos que adquieras cuentan con el sello de ser un producto 100% colombiano.

Única en su naturaleza, Boho Expo se esfuerza por generar un espacio abierto a la innovación y a la colaboración entre las marcas todos los días del año. Por esta razón también nacieron Art Boho, Noches Expo y Expo In Da Roof, en donde diseñadores y artistas colaboran entre ellos para crear eventos, talleres y actividades, abiertos para todos los visitantes.

Durante diciembre, estarán abiertos todos los días, de 12:00 m a 8:00 p.m.

Usaquén, Carrera 7 No. 120-20

www.bohoexpo.com

 

Buro apoya el nuevo diseño colombiano

Conoce las nuevas y mejores marcas que representan el valioso talento creativo que tenemos en nuestro país y vive la experiencia del nuevo diseño colombiano.

Se trata de propuestas creativas y emprendimientos que representan lo mejor del arte, el diseño gráfico, textil y de interiores; la moda, la actuación, la danza, la gastronomía y la música, entre otras expresiones.

Apoyando este tipo de iniciativas, construyen opciones para que estos jóvenes emprendedores aseguren su futuro, y su emprendimiento, a partir del uso de su creatividad.

En esta décima edición, Feria Buro pintará la Navidad de rosado y contará con 380 expositores. Otra de las novedades es que podrás comprar tu boleta, que te servirá para asistir del 12 al 18 de diciembre.

Gimnasio Moderno, Carrera 9 No. 74-99

www.feriaburo.com