FILBO 2017, “PORQUE LEER ES VOLAR”

Del 25 de abril al 8 de mayo, se llevará a cabo La Feria Internacional del Libro de Bogotá, uno de los eventos culturales más representativos, tradicionales y de mayor oferta literaria en Colombia.

En esta versión, la Feria cumple 30 años de existencia y para celebrarlos tendrá a Francia como país invitado de honor. Serán 3.000 metros cuadrados de un moderno pabellón dedicado a la literatura infantil y juvenil, al cómic y a la ilustración. El objetivo principal es mostrar otra faceta de la creación literaria francesa, contemporánea y popular, teniendo a la cultura como herramienta de cohesión social en un contexto de postconflicto en Colombia.

También estarán a disposición del público tres librerías, un auditorio equipado para el ciclo de conferencias y charlas con autores, un espacio para talleres, un espacio de exposiciones, un café al estilo parisino y una zona de restaurantes con variedad de propuestas de gastronomía francesa.

Durante 14 días, más de 500 mil personas se reunirán en las instalaciones de Corferias para asistir a 1.200 eventos con autores, presentaciones de libros y actividades culturales. Participa en esta destacada fiesta del libro, que se ha convertido en una gran plataforma para promover los servicios de la industria editorial y gráfica. No te la pierdas, porque “leer es volar”.

Para más información visita http://feriadellibro.com/