FILBO 2018

Un nuevo capítulo se escribe para La Feria Internacional del Libro de Bogotá, del 17 de abril al 2 de mayo en Corferias. “Siente las ideas” es el lema oficial de esta versión número 31 del gran evento editorial, que tiene como país invitado a Argentina, con más de 40 participantes entre autores y artistas.

Se llevarán a cabo alrededor de 1.500 eventos culturales, académicos y profesionales, dentro de una programación inspirada en sentimientos como la rabia, miedo, alegría, tristeza, asco, culpa, amor y simpatía.

Además de las franjas conocidas como Conversaciones que le cambiarán la vida, ¡Qué viva la música!, Palabras para la reconciliación, Libros para comer, FILBo Niños y FILBo Jóvenes, se estrenarán otras como FILBo Ciencia, para los interesados en ciencia, filosofía, astronomía, física, entre otros, y FILBo Fútbol, que se enfoca en los eventos alrededor del deporte más popular del mundo, a propósito de la Copa Mundial que se avecina. También salones especializados de ilustración, cine, ciencia y digital. Por su parte, la iniciativa FILBo Emprende es una de las más destacadas novedades de la feria para promover ideas de negocio en el sector editorial.

Los visitantes se encontrarán con más de 150.000 títulos de todas las categorías, que serán distribuidos en los 23 pabellones de Corferias. La Feria cuenta con la presencia de invitados como el premio nobel Mario Vargas Llosa, Cristina Rivera, Ana Blandiana, María Teresa Ruiz, Diamela Eltit, José Luis Peixoto, Benjamín Alire Sáenz, Edward Rutherfurd, Laura Restrepo y Anna Todd, entre otros.

www.feriadellibro.com