LA NUEVA VITRINA DE LA CARNE

La venta de carne premium en Bogotá se ha vuelto un asunto muy ‘jugoso’, ya que cada día son más grandes las expectativas de los consumidores. El origen, el corte, la maduración son temas de interés para los ‘carnívoros’ y por eso en el mercado la exigencia crece.

De ahí que surjan carnicerías que han reinventado la forma de vender sus productos, construyendo tiendas con un formato muy atractivo, estilo boutique, con vitrinas modernas, estanterías limpias, asesoría personalizada, y que, en especial, se han enfocado en ofrecer carnes de altísima calidad y con una presentación impecable.

La Nacional, carnicería de pueblo con toque gourmet, es una de las pioneras en este tipo de negocios. Tiene puntos de venta en Gastronomy Market y su sede principal queda en la Zona G. Allí sucede algo que en el pasado hubiera sido imposible hacer en una carnicería tradicional: comer un sándwich acompañado de una cerveza bien fría mientas se compra la carne para un asado.

“Nuestras carnes son de la mejor calidad, tenemos colombianas, pero también carnes que provienen de Argentina, Estados Unidos y Uruguay” dice Juan Mario Bonilla, su propietario. Entre las carnes importadas están las provenientes de ganado Angus y Hereford, donde se destacan cortes como el NY steak, short sib, bife ancho, bife angosto, entraña, tapa de cuadril y baby back Ribs. Por su parte, los cortes nacionales incluyen T-bone, chata, punta y lomo de res. También puedes encontrar panceta de cerdo, osobuco, pernil de cordero y embutidos, entre otros.

La atención es personalizada y los cortes se entregan porcionados, con la maduración perfecta y la calidad garantizada para tener satisfacción plena a la hora de hacer una cena especial o un asado.

WWW.LANACIONAL.CO