Los Gift Shops donde encontrarás el regalo perfecto en esta Navidad

Encuentra el regalo perfecto en estas boutiques multimarca. Tendrás acceso a lo mejor del arte, la moda y el diseño colombiano, en donde artistas y creativos emergentes exhiben muebles, decoración, joyas, carteras, ropa y arte. También encontrarás marcas de talentosos diseñadores de moda con amplia trayectoria en prêt-à-porter.

También encontrarás productos en cuero perfectos para regalar tanto a hombres como a mujeres, diseñados y creados en Colombia con cueros seleccionados y de la mejor calidad.
Quizás mejor prefieras objetos y accesorios elaborados por artesanos de todas las regiones de Colombia; artículos del hogar y mochilas elaborados en cobre, acero y metales platinados; o creaciones de los mejores diseñadores industriales alrededor del mundo.
Asimismo, puedes obsequiar una joya diseñada en el mismo taller: contarás con la asesoría personalizada para encontrar esa pieza única; o regalar una experiencia gourmet inspirada en la cocina mediterránea con sabores colombianos, mientras disfrutan de la mejor música y el mejor vino.