Sofitel se vistió con La Petite Robe Noire

Sofitel se vistió con La Petite Robe Noire

El Little Black Dress es una pieza icónica atemporal, una prenda básica que todas las mujeres tienen en su armario.

El concepto, llamado La Petite Robe Noire, fue creado por la diseñadora Gabrielle Chanel, para demostrar que no hay necesidad de sacrificar la comodidad por la moda; hoy lo podemos comprobar: esta prenda es ‘la elegida’ para llevar en cualquier ocasión y a cualquier hora del día.

El evento fue presentado por la especialista de moda Pilar Castaño quien introdujo a los asistentes a las diferentes versiones del vestido, confeccionadas por Daniella Batlle, Lina Cantillo, Jorge Duque, Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz; Isabel Henao, Andrés Otálora, Faride Ramos, Ángel Yañez y Hernán Zajar.

Los nueve vestidos se caracterizaron por su sofisticación, elegancia y femineidad. Entre gasas de seda, látex, crepé de lana, macramé, filigrana y encaje francés, cada uno resaltó el cuerpo de la mujer a través de líneas y estructuras simples, identificándose con una mujer romántica, fresca, libre y versátil.

Es así como este tipo de espacios, patrocinados por L’Oréal Professionnel, Lancôme Guerlain, Gucci, Air France y Hotel Sofitel Legend Santa Clara, Moët & Chandon, Andrés Cortés decoración, Aló 30 años, Hotel Santa Teresa Río y Lure Media, contribuyen a la moda y crean un vínculo de glamour entre la moda francesa y local.