NUEVAS APERTURAS BOGOTÁ

Un brunch al mejor estilo francés, un restaurante que trabaja solo con productos locales, una cervecería que también es galería de arte y una propuesta que rescata las tradiciones y sabores de la casa, son las aperturas de esta edición que te sorprenderán.

Le Brunch: el único brunch francés en Bogotá

El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia te ofrece esta nueva propuesta gastronómica a la carta y servida a la mesa, al mejor estilo francés.

Hablamos de una experiencia culinaria única en la ciudad, que comienza con una copa de Champagne, seguido de una selección de viennoiseries y panes recién horneados que podrás acompañar con diferentes combinaciones de mermeladas caseras.

Acompaña huevos benedictinos, cocinados al horno o tortilla con espinacas, con bebidas calientes como tés, chocolates y café Premium colombiano, sin olvidar una variedad de jugos frescos.

En cuanto a los fuertes, Le Brunch te ofrece desde Bœuf bourguignon con papas en salsa de pimienta; navarín de cordero con vegetales y pollo en salsa de vino tinto; hasta lenguado meunière, salmón en distintas preparaciones y codorniz braseada.

Ten en cuenta que cada semana del mes se cambia el menú, así que podrás disfrutar de otras entradas y fuertes, una tabla de quesos artesanales escogidos especialmente por el chef y una selección de mini pâtisseries.

Te invitamos a que vivas un domingo indulgente de tradiciones francesas con los mejores ingredientes, servidos a manteles.

Zona Rosa, Cra. 13 No. 85-80

(+57 1) 646 6390

 

Crédito Foto: Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia

Galería Hopulus, el arte detrás de la cerveza 

El arte fotográfico y el arte cervecero, confluyen en este nuevo concepto, único en Bogotá.

Galería Hopulus no es solo un espacio sofisticado, elegante y especial dedicado a la fotografía. También te ofrece tapas al mejor estilo colombiano – arepas con un toque internacional — y una pequeña producción de cervezas artesanales y alemanas.

Cada mes realizarán una nueva exhibición, donde podrás hacer parte del evento de apertura y cierre de cada muestra fotográfica, disfrutando de su concepto de catering y cervezas artesanales.

Zona Rosa, El Retiro, Calle 81 No. 8-60

(+57 1) 702 5335

 

Crédito Foto: Galería Hopulus

Casa Hermana

Bien lo dice su perfil de Instragram: “En esta casa se come bien.”  Cuentan las hermanas Vega, Alejandra y Paula, que desde que vieron la casa, se enamoraron de ella y crearon su propio concepto de All Day Restaurant con una increíble panadería artesanal.

Si vas en plan brunch, no te pierdas la Tostada dulce; si prefieres almorzar o cenar, recuerda pedir el Roll de pulpo y las Albóndigas de cordero con salsa especiada de tomates asados –son deshidratados en casa—. Para terminar, un postre que se llama Texturas de chocolate, una torta cremosa de chocolate y avellanas con un crocante de nibs de cacao y chocolate oscuro al 82% hecho en casa.

Chapinero Alto, Carrera 5 No. 66A-06

(+57 1) 288 6056

 

Crédito Foto: Casa Hermana

Legado Homemade, cocina para el alma

Esta nueva propuesta gastronómica rescata las tradiciones, la comida y los sabores de casa, dejando una huella a través de la cocina. Su esencia y ADN es volver a las bases de la cocina; de hecho la frase “entre más sencillo, mejor” es su lema.

Este restaurante de barrio casual, lleno de espacios de luz, color y diseño moderno, enmarcados en una casa blanca ubicada en la zona G, te hará sentir el calor de hogar,  rodeado de caras conocidas.

Al ser el escenario perfecto para compartir con familia y amigos, te proponen una carta muy variada y amplia. En sus platos utilizan desde zuchinni, portobello, queso Brie y arroz arbóreo, hasta sabores más tradicionales como empanadas –receta  familiar rescatada por uno de sus socios, Aileen Sasson— sopa de verduras y Baby Beef, entre otros.

Legado Homemade Cuisine es un espacio que busca satisfacer los gustos de los amantes de la buena mesa, de la comida con carácter y hecha con el corazón. Además cuenta con precios  justos, sin descuidar la calidad y cantidad.

Zona G, Calle 70 No. 6-37

(+57 1) 631 8985

  

Crédito Foto: Legado Homemade