NUEVAS APERTURAS BOGOTÁ

Este fin de año, tienes una cita con estos must en Bogotá. Visita tu restaurante favorito vietnamita, el mejor pollo inspirado en el sur de los Estados unidos, un colectivo de moda y diseño; y conoce lo mejor de la moda deportiva online.
Adrenalina
Esta nueva marca de ropa sofisticada deportiva, se inspira en la vida cosmopolita de las mujeres llenas de glamour, elegancia y versatilidad. Su nombre, hace referencia a ese empuje bioquímico que necesita tu cuerpo para alcanzar los niveles óptimos de energía en el exitoso desempeño de nuestros exigentes estilos de vida. Encontrarás tops y bottoms cómodos y muy chic, de colores sobrios, materiales ligeros y novedosos, cortes favorecedores, sofisticación geométrica y feminidad minimalista. ¿Qué esperas para visitar su página web, enamorarte de sus prendas y hacer tu compra online?

www.adrenalinaaw.com

 

Têt Taberna Vietnamita, ahora en la Calle 85
Seguramente ya conoces la sede de Têt, ubicada en Quinta Camacho. Pues ahora podrás seguir disfrutando de tu Maki favorito –el 36 calles— con camarón gratinado, kanikama y aguacate, en su nueva sede, ubicada en Calle 85.
La mejor noticia es que ahora podrás visitarlos con más frecuencia y en cualquier momento, para que sigas disfrutando de su concepto casual y sin pretensiones; donde lo que más importa es el buen servicio, y por supuesto, la buena comida que evoca los sabores vietnamitas y asiáticos.
Además de encontrar sus Dumplings rosa de salmón, Har Gao de camarón, Gyozas de vegetales picantes, Baos hechos al vapor a base de leche de coco y el ya famoso Curry –con picante personalizado—, podrás deleitarte con el exquisito menú de Sushi de Canoa Taberna Japonesa (restaurante del mismo grupo). Aprovechamos para recomendarte el sushi acevichado y una especialidad que está en boca de todo el mundo: los Mejillones Misoyaki.
Así que ya sabes:  ahora no solo tienes la mejor propuesta de comida vietnamita de Bogotá en una de las zonas más privilegiadas de Bogotá, sino que también contarás con el mejor Sushi en el mismo spot.

Zona Rosa, Calle 85 No. 16A-40
(+57) 320 499 0992
 

Casablanca
Nace un nuevo espacio en la Calle de los Anticuarios, que busca promover y dar a conocer nuevos propuestas de diseño emergente, elaborado por talentosos emprendedores colombianos.
En Casablanca podrás encontrar desde chocolates y artículos para el hogar, hasta moda masculina y femenina, zapatos, carteras, y joyas, entre otros accesorios.
Algunas de las 12 marcas que podrás adquirir son: Mapliano, Sabandija, Del Pacífico, Loma Chocolates y Eventos en Papel, entre otras.
Si vas a visitar Bogotá por primera vez o eres un viajero constante, en Casablanca encontrarás propuestas nuevas e interesantes en un solo lugar; además harás parte de la movida de diseño en Bogotá, adquiriendo objetos únicos y especiales, que se identifican con su estilo.
Visita su Christmas Event del jueves 20 al sábado 22 de diciembre. Tendrás 10% de descuento en marcas seleccionadas, en horario extendido de 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Calle de los Anticuarios, Calle 79B No. 7-60

Café Azahar

Los Cafés Azahar ubicados en el Parque de la 93 y en San Felipe,  desde hace varios años nos sorprenden, porque se adaptan de manera única a los barrios en donde se encuentran.
Ahora, el turno es para el barrio histórico de La Candelaria, en donde podrás visitar su nueva sede. La identificarás porque está ubicada en una casa colonial antigua que cuenta con un ambiente colorido y con un patio interior iluminado rodeado de vegetación abundante. Además, en su decoración y diseño se inspiraron en la cultura popular antioqueña, utilizando materiales naturales, madera y yute, entre otros elementos.
Como el café es su prioridad, siempre te ofrecerán al menos tres cafés únicos en la barra, entre microlotes de un solo productor y blends regionales. Allí también podrás comprar su café en grano (bolsas de 340 gramos) para que lo lleves a casa o lo regales a tu familia y amigos.
Al igual que en los otros dos cafés Azahar, en esta nueva sede encontrarás desayunos durante todo el día (como  no olvidar sus tostadas de aguacate, migas paisas, arepa de choclo o bowl de açaí) Si lo visitas a la hora del almuerzo, te recomendamos ordenar desde hamburguesa y chuletón de cerdo, hasta ensaladas de quinoa, lentejas y pollo y opciones vegetarianas, entre otras.
Para finalizar, Café Azahar te invita a que cuando te estés tomando una taza de café delicioso y de excelente calidad, seas consciente de que estás apoyando la sostenibilidad económica de los productores de café con quienes trabajan.

Centro, La Candelaria, Carrera 3 No. 12B-60
+57 1 743 6453
www.azaharcoffee.com
 

Dixie Chicken House

Si eres amante del pollo frito, esta noticia te interesará. El pollo más jugoso de la ciudad llegó para quedarse. Se trata de Dixie Chicken House, un nuevo concepto inspirado en la cultura sureña de los Estados Unidos, en donde el pollo frito es un hito. Esta nueva propuesta culinaria busca llegar a tu paladar para entregarte el pollo más jugoso y de excelente precio.
Además de hamburguesas de pollo frito, encontrarás en su menú el clásico Chicken Basket, acompañado de una gran variedad de salsas. Imperdible, la la hamburguesa Sam Hill de pollo apanado con queso fundido, tocineta y pepinillos; o la famosa Buffalo Dixie,  a base de pollo apanado con salsa buffalo y coleslaw.

Zona Norte, Carrera 14 No. 97-48