Aperturas Bogotá

Te presentamos las ofertas culinarias que no te puedes perder, al igual que conceptos de diseño ‘a tu medida’ que tienes que conocer.

Conde Cantina, cocina contemporánea con inspiración mexicana

Es el lugar perfecto para disfrutar de cocina moderna mexicana y tomarse unos buenos cocteles de autor, en un ambiente fresco y descomplicado. El concepto nació en México, en medio de la búsqueda de sabores. Luego, vino una cuidadosa investigación indagando sobre ingredientes, sabores y tendencias locales, para dar vida al menú. Algunos de los platos recomendados son las Tostadas de Atún, los Chiles Toreados, los Raviolis de Cochinita Pibil y el Marisquero de aguachile con mariscos. En cuanto a cocteles, imperdible el Ámbar, a base de cerveza y mezcal.

Zona Rosa, Carrera 9 No. 79A-26

+57 1 805 1535

www.condecantina.com

 

Mapliano, homenaje al diseño

Mapliano es un juego infinito de colores, formas y texturas. Los diseños sobrios, urbanos y sofisticados de esta marca colomboitaliana de tradición marroquinera, se definen por líneas limpias y discretas, inspirados en la arquitectura. Cada una de sus elegantes carteras, bolsos y clutches, son elaborados a mano, con los mejores cueros italianos. Recuerda agendar cita previa, antes de visitarlos y enamórate de cada una de sus creaciones.

Parque de la 93, Calle 95 No.9-80

+57 311 481 9599

 

Gitane, el nuevo ‘mediterráneo’ en El Retiro

El hotel de lujo GHL Bioxury, es el escenario perfecto para hospedar a Gitane, un nuevo restaurante de comida mediterránea con influencia griega, turca, libanesa e italiana; ideal no solo para almorzar sino para tardear y tomarse una buena sangría. El antipasto árabe con kibbes, indios de parra, labneh, hummus, falafel y aceitunas, las pizzas a la lata, las chuletas de cordero con orzo y almendras, y los bowlsy ensaladas, son algunas de las propuestas culinarias de talla internacional, perfectas para compartir.

El Retiro, Zona Rosa, Calle 83 No. 9-48

+57 1 744 2829

www.restaurantegitane.com

 

Interiority, “espacios a la medida”

Interiority es una nueva comunidad en donde se crean espacios “a la medida” de tus ideas y de tu creatividad. Bajo un estilo actual y moderno, te permite jugar con colores, texturas y tendencias; y te impulsa a renovar tus espacios. Conoce su colección de telas, persianas, papeles de colgadura, muebles, tapetes y accesorios de decoración, y haz realidad el proyecto de diseño que siempre has soñado.

Zona Norte, Calle 109 No. 17a-45

+57 316 279 3483

www.interiority.com.co

 

Helados Selva Nevada, ahora en la Calle 90

¿Cómo olvidar la primera vez que probamos los helados de corozo, gulupa, azaí, camu camu, guayaba agria / zapote de Selva Nevada? Estos helados artesanales son elaborados a partir de frutos de la biodiversidad colombiana. Cada fruta fresca y 100% natural fue cosechada de manera sostenible por comunidades de pequeños productores. Selva Nevada estrena nueva sede sobre la Calle 90, y continúa “alimentando a Colombia cosechando sus mejores frutos.”
Parque el Virrey, Calle 90 No. 11A-26
+57 1 540 0010
www.selvanevada.co