OFICINAS COMPARTIDAS

Los espacios de coworking siguen aumentando en las principales ciudades del país. Esta nueva forma de trabajo, que les permite a los independientes y emprendedores compartir lugares y servicios para desarrollar sus proyectos profesionales, ha tenido gran auge. Más allá de alquilar una oficina o un escritorio, los espacios de coworking crean comunidades de trabajo, con formas novedosas de interacción para promover la productividad y ayudar a cumplir sueños.

ESPACIOS EN BOGOTÁ

We Work

En sus instalaciones encontrarás pisos de coworking, oficinas privadas, escritorios personales, servicio de recepción y soporte personalizado, Internet de alta velocidad, limpieza diaria, salas de juntas, cabinas telefónicas, barra de café, salas de creatividad, talleres y muchos más. Tiene tarifas únicas y planes según tus necesidades. Cuenta con oficinas en La 93, Usaquén y próximamente abren en la Calle 100 con 11B.

Zona Norte, Calle 100 No. 11B-01
Usaquén, Carrera 7 No. 116-50
Parque de la 93, Calle 93 No. 19-55
www.wework.com


Emprendu

Te ofrece oficinas cerradas y abiertas con flexibilidad en los períodos de arrendamiento, salas de reuniones y eventos, red de emprendedores para conectarse fácilmente con otros miembros y hacer negocios, reservas online, actividades semanales y alianzas para acceder a bienes y servicios con precios especiales. Un lugar para que todos los emprendedores cumplan sus sueños.

Zona Rosa, Carrera 13 No. 83-19
(+57 1) 589 7686
www.emprendu.com
 

ESPACIOS EN CARTAGENA

Coworking Cartagena

Sus espacios de trabajo fueron diseñados para personas que quieren crear su vida profesional libremente. Emprendedores, profesionales, nómadas digitales, entre otros, tienen oficinas compartidas que facilitan la conexión, intercambio de conocimiento y colaboración.

www.coworkingcartagena.com
 

WorkBox Cartagena

Te facilitan una infraestructura mucho más competitiva de la que tendrás trabajando en tu casa, te ayudan a optimizar los recursos y a incrementar tus relaciones en un ambiente confortable y productivo. Reserva tu espacio por horas o por meses, en oficinas privadas, puestos de trabajo compartidos o salas de juntas.

Bocagrande, Carrera 3 con esquina Calle 7
(+57) 318 656 5854
www.workbox.com.co