11 Razones para enamorarse de Bogotá

1.
Por su arquitectura moderna en donde las fachadas de los edificios, construidas en ladrillo terracota, contrastan alegremente con el verde profundo de los cerros orientales.

2.
Por la preservación de su pasado arquitectónico que podrás apreciar en Quinta Camacho o La Merced, con sus casas de estilo inglés y fachadas ornamentadas.

3.
Por las construcciones coloniales y calles empedradas que predominan en el barrio La Candelaria, que te harán recordar su legado histórico español.

4.
Por su propuesta gastronómica local, en donde podrás conocer y experimentar la diversidad de las cocinas regionales que representan al resto del país; desde preparaciones típicas hasta representaciones de la Nueva Cocina Colombiana.

5.
Por la alegría y calidez de los colombianos que podrás vivir de cerca visitando pubs, cocktail, bars y discotecas.

6.
Porque te puedes transportar en bicicleta en varias zonas de la ciudad, ya que cuenta con 500 kilómetros de ciclo rutas; convirtiéndose en la ciudad de América Latina con mayor cantidad de vías aptas para ciclistas.

7.
Porque en cada parque y en cada plaza estarás en contacto con la cultura urbana de la ciudad, representada por artistas, músicos, cuenteros, pintores y artesanos.

8.
Por su nutrida agenda cultural, comenzando por la Feria Internacional del Libro, la Feria Internacional de Arte (ARTBO), el Festival Iberoamericano de Teatro, Bogotá Fashion Week, Expoartesanías y Feria Buro entre otros.

9.
Por su vista panorámica desde el cerro de Monserrate, en donde podrás apreciar la dimensión de la ciudad y su vegetación variada.

10.
Por sus plazas de mercado como Paloquemao, Codabas, Corabastos y 7 de agosto; consideradas puntos de encuentro cultural y gastronómico, ya que reúnen una exhibición de frutas, verduras y hierbas de todo el país.

11.
Por sus alrededores, en donde a tan solo una hora y media de recorrido te encontraras con catedrales, minas de sal, lagunas, viajes en tren por la Sabana de Bogotá, spas y ecoturismo.