Recomendados

CAMINANDO LA CIUDAD
Camina por las zonas peatonales del Centro Internacional, donde podrás apreciar los altos edificios alrededor de plazas, y disfruta de una auténtica propuesta culinaria regional en los restaurantes Leo Cocina y Cava o Aracataca.

CINE TONALÁ
En este espacio multidisciplinario convergen el cine arte con el stand-up comedy, la música, el diseño, el arte y el teatro; sin dejar a un lado una oferta gastronómica mexicana y de licores.

CONOCIMIENTO ARTESANO
En la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo, toma cursos libres de bordado, marroquinería, trabajo en madera, orfebrería o tejeduría; además de comprar artesanías y apreciar la casona colonial.

VISTA PRIVILEGIADA
Aprovecha para disfrutar de la vista nocturna de la ciudad, visitando Céntrico, ubicado en el piso 41 del antiguo Hotel Hilton. Cena y tómate unos tragos mientras disfrutas de música crossover.

PLANETARIO DE BOGOTÁ
Cuenta con tecnología de punta para que vivas una experiencia astronómica sin igual. No olvides subir a la terraza: desde allí puedes apreciar la Plaza de Toros La Santamaría, las Torres del Parque y la Torre Colpatria.

SMOKING MOLLY
Un bar de rock y blues inspirado en el sur de los Estados Unidos. Allí podrás disfrutar de conciertos de nuevas bandas y stand-up comedy, además de excelentes hamburguesas artesanales y cócteles de la casa.