Recomendados

Teatro Colón
Es la casa de la Orquesta Sinfónica Nacional, escenario para danza, teatro, ópera y música. Por su imponente arquitectura la BBC de Londres lo catalogó como uno de los teatros más sorprendentes del mundo.

Cultura
El Centro Cultural Gabriel García Márquez cuenta con una interesante programación académica, artística y literaria. Visita la Librería FCE y tómate tu tiempo para disfrutar de la lectura con un buen café.

Museo Botero
Cerca de 500.000 visitantes al año recorren los pasillos y salas de exposición de esta suntuosa casa, construida en 1724, que alberga las obras donadas por el reconocido pintor colombiano Fernando Botero.

Bosque Izquierdo
El Centro Internacional esconde este armonioso barrio que se camufla entre las montañas y guarda hermosos valores patrimoniales y arquitectónicos de mediados del siglo XX. Vale la pena que lleves tu cámara.

Plaza de Bolívar
Aquí se ubican importantes construcciones de la Nación, como el Congreso, el Palacio de Justicia y la Catedral Primada. En el centro de la plaza, hay una estatua de Simón Bolívar, homenaje al libertador de Colombia.

Tiendas de artesanías
La riqueza artesanal del país se hace más visible en el centro de la capital gracias a las tiendas que ofrecen piezas elaboradas a mano, con muy buena calidad y diseño. Llévate un souvenir con tradición cultural.