Recomendados Honda

Museo del Río Magdalena
Esta construcción colonial del siglo XVII cuenta con varias salas de exposición, donde podrás conocer sobre historia de la navegación, fauna, flora y asentamientos indígenas.

La Catedral
La imponente Catedral de Nuestra Señora del Rosario se construyó a mediados del siglo XVII. Su campanario, sus inmensas puertas y en general su fachada e interior son dignos de admirar por los viajeros.

Puente Navarro
El primer puente metálico de Sur y Centro América, construido entre 1894 y 1898 por la misma compañía estadounidense que hizo el Golden Gate en San Francisco, California. Comunica Tolima con Cundinamarca.

Arquitectura Colonial
Las calles empedradas, casas de grandes portones y de barrotes en sus ventanas hacen que el entorno esté cargado de historia, cultura y leyendas. Honda fue declarada monumento nacional en 1977.

Río Magdalena
Es considerada la principal ruta fluvial del país con una longitud de 1.500 km, es navegable desde Honda hasta su desembocadura en el mar Caribe. Escenario para disfrutar de los deportes náuticos.

Plaza de mercado
Este monumento nacional, restaurado hace 10 años, atrae la atención por su majestuosa arquitectura republicana con influencia greco-romana, aquí funcionó durante dos siglos un convento.