Recomendados Boyacá

LAGUNA DE TOTA
Es el lago más grande del país, ideal para la pesca deportiva de trucha arcoíris. Visita Playa Blanca, una franja de arena ubicada entre montañas, que te recordará al mar Caribe, y el pueblo de Aquitania.

VILLA DE LEYVA
Este pueblo colonial, ubicado a tres horas de Bogotá, te ofrece un paisaje desértico de lo que alguna vez fue mar. Visita el fósil, sus encantadores restaurantes, bares y cafés, y el Parque La Periquera.

PAIPA
Visita el Hotel Estelar y disfruta de los baños termominerales provenientes de un lago subterráneo, al igual que el Lago Sochagota, donde puedes realizar deportes acuáticos. Visita la Hacienda El Salitre, una casona colonial.

PNN EL COCUY
A ocho horas de la ciudad, encontrarás lagos y cascadas; además de selva húmeda, bosques de niebla, páramos y picos con nieve. Si corres con suerte, podrás avistar cóndores, águilas, venados y monos.

PUEBLOS ENCANTADORES
Pasea por los pueblos más lindos de Boyacá en un solo día y llévate el mejor recuerdo de sus artesanías. Imperdibles Monguí, Nobsa, Iza y Ráquira. Camina por sus calles empedradas y admira los paisajes.

MONUMENTOS ICÓNICOS
Visitando estos monumentos entenderás el proceso independentista de la Nación. Tanto en el Puente de Boyacá como en el Pantano de Vargas se libraron batallas entre los ejércitos revolucionario y el ejército español.

Créditos Fotografías:
Luis Carlos Díaz
Hoteles Estelar Paipa S.A.
Deuna Colombia Tours (Cocuy)