RECOMENDADOS Y LANZAMIENTOS en BOGOTÁ

Las nuevas propuestas y los ambientes innovadores nunca faltan en la capital colombiana. Lugares inspirados en la gastronomía japonesa, hindú, mexicana e italiana hacen parte de las experiencias que te recomendamos este mes.

 

Salvaje

Salvaje 

Gastronomía japonesa en su versión más Salvaje. Esta nueva y creativa propuesta gastronómica desde que llegó a Bogotá, se ha convertido en la parada obligada de los locales y visitantes que quieren vivir una experiencia a otro nivel.

En Salvaje encontrarás una fusión de comida japonesa y local, en un exquisito entorno que evoca la flora y la fauna de las selvas asiáticas, donde la música y los cócteles son los encargados de prender la noche. cinco ambientes, dos terrazas, una barra de mixología, una barra de Sushi y las creaciones del chef venezolano Fermín Azkue, te esperan en el lugar de moda en la capital.

Zona Rosa, Calle 83 No. 9-48, Hotel Bioxury
(+57) 314 331 3234
bogota.salvaje.world/

 facebook logo
Crédito de foto: Salvaje

Renata web

Renata

Si entras a Renata pensando que vas por un solo ‘taquito’, correrás el riesgo de pasar horas y horas disfrutando al son de unas buenas cervezas, tequila, salsa y cumbias. Su ambiente, donde cada detalle fue pensado a fondo por los propietarios, es completamente acogedor.

No tiene pretensiones de ser un restaurante lujoso, pero sí de ser una taquería que ofrece una experiencia completa, donde la frescura de las tortillas está garantizada. Y lo está, porque en el lugar ¡se muele maíz todo el día!

Visítalos y no dudes en hacer la fila, no te vas a arrepentir.

Zona Rosa, Carrera 14 No. 85-22

Mr. Romano Mr. Romano

¡Recién salido del horno! Mr. Romano abrió sus puertas en Bogotá el pasado 4 de julio, para conquistar a los capitalinos con su propuesta de comida casual en un ambiente agradable y acogedor.

Su menú, que consta de siete pizzas, dos ensaladas, dos postres y diferentes entradas te encantará, pues cada sabor fue meticulosamente pensado por sus creadores, Víctor Guerra y Andrea Pardo, para ofrecerte una alternativa de productos frescos y deliciosos.  Además, cuentan con su propia cerveza Mr. Romano, hecha con limón mandarino y desarrollada junto a Chelarte, que promete ser el maridaje perfecto para lo que pidas.

Parque de la 93, Carrera 11 No. 93-27

 facebook logo
Crédito de foto: Mr. Romano

Namasté

Namasté Indian Bar Food

Comida india para el paladar colombiano. Paséate por platos típicos del norte, centro y sur del país asiático y vive una experiencia gastronómica diferente con los sabores ácidos, cremosos y especiados de su menú, en el que destaca el Murgh biryani, un arroz basmati con pollo en salsa de la casa.

Namasté cuenta además con una barra de bebidas única, diseñada para lograr el maridaje perfecto de sus comidas. No te pierdas los lassis, batidos típicos a base de yogurt y su oferta de vinos del viejo mundo. Si no quieres dejar a tu mascota en casa, no hay problema, el restaurante ha destinado un espacio petfriendly.

Quinta Camacho, Calle 69A No. 10-05
(+57 1) 718 6078

 facebook logo
Crédito de foto: Namasté