Recomendados

LIBROS COLOMBIANOS
En la nueva sede de la Librería Lerner, una de las más tradicionales de Bogotá, encontrarás una sección especializada en libros colombianos, para así poder llevarte un gran recuerdo de nuestro país.

VÁMONOS DE COMPRAS
Mientras recorres la zona, haz un alto en boutiques de ropa como Azulu, maravíllate con las joyas de Alfred Kling y enamórate de las opciones en mobiliario de Q Design y Alelí Home Décor.

PICNIC EN EL CHICÓ
Visita el Parque-Museo del Chicó, un espacio tranquilo para disfrutar de un picnic en un día soleado. Intenta asistir a alguna feria gastronómica y de diseño que se de cita en este patrimonio de la ciudad.

CUIDA TU BELLEZA
Siempre habrá tiempo extra para desestresarte y regalarte un buen masaje en spas como Chairama o Tornasol; un tratamiento fácil en Aqualina o BodyBrite; o un manicure y pedicure de lujo en We Love Nails.

¡A JUGAR!
El Parque de la 93 cuenta con varias atracciones infantiles y juegos, elaborados con materiales ecológicos, para que tanto los niños como los papás se diviertan mientras disfrutan de su tiempo libre.

SABORES QUE PERDURAN
Alrededor del parque encontrarás propuestas culinarias con una carta variada, de buena relación calidad-precio. Para una experiencia ‘a manteles’ ve a Matiz, pero si optas por tapear es mejor Ciengramos, en el Hotel Click Clack.