Recomendados

Juegos para niños
Los padres pueden pasar un tiempo muy divertido con sus hijos gracias a las atracciones del área infantil que cuenta con juegos de última tecnología (traídos de Europa) y materiales ecológicos.

Sin fronteras
La Alianza Francesa y el Goethe-Institut ofrecen programas académicos y eventos de arte, literatura y fotografía, que permiten un acercamiento a las culturas de Alemania y Francia, y al aprendizaje de sus idiomas.

Tiendas especializadas
Marcas selectas para necesidades específicas. Luisa Brun chocolatería artesanal; Quanta de productos homeopáticos, y Gastronomy Market con su oferta de ingredientes orgánicos, frescos y naturales.

Parque del Chicó
Ubicado dentro del Museo del Chicó, tiene amplias zonas verdes y juegos infantiles. Además, Brot estaciona su bus, estilo inglés, para vender delicias de panadería artesanal como la baguette de chocolate.

Cinemanía
Cuatro salas de cine que le dan espacio a las películas de vanguardia y cine arte. En su cartelera hay filmes de introspección y análisis, la mayoría europeos. La tertulia cinematográfica se vive en su terraza café.

Marcas Colombianas
Te recomendamos los platos de Crepes & Waffles, las hamburguesas de El Corral Gourmet y la comida asiática de Wok y Osaki. De sobremesa que no falte un café colombiano de Oma o Juan Valdez.