Recomendados

CUERPO Y MENTE SANOS
Disfruta de 1,2 km de naturaleza y espacios verdes para realizar actividades al aire libre como yoga, jogging, bicicleta, tai chi y crossfit; o asesórate de un entrenador para que diseñe tu rutina.

TÓMATE UN BREAK
Siempre habrá tiempo para tomarse una pausa, sentarse en Illy, Les Amis o Mercari y disfrutar de su variada oferta de cafés, tés y postres. Antojos que no te puedes perder mientras recorres la zona.

FLORES PARA TI
Esta plaza de flores te alegrará con su colorido. Aprovecha para conocer la variedad de flores exóticas por la que Colombia es reconocida a nivel mundial, y diviértete tomándoles fotos con tu cámara.

PET FRIENDLY
Cuando recorras la zona, notarás que el parque también es el lugar de encuentro de mascotas. Paseadores, entrenadores y dueños de perros aprovechan para compartir con ellos, cuidando las zonas verdes.

DULCE HELADO
Un dulce y helado final te espera. Identifica los puntos de venta de La Palettería y Michelle por la larga fila de familias esperando su turno para poder disfrutar de helados y paletas artesanales.

LA NOVENTA
El proyecto arquitectónico La Noventa es eje central del Hotel EK y restaurantes como Cacio & Pepe, Gamberro, Local by Rausch, Toshiro, Bao, Luzía y el raw bar de Black Bear.