Recomendados

Acitividad física
Por sus senderos lineales de 1,2 km el parque resulta muy apropiado para el entrenamiento físico. Trotar y montar bicicleta es lo más común, aunque también se reúnen grupos de capoeira y gimnasia al aire libre.

Urban Plaza
Innovadora propuesta arquitectónica que integra gastronomía, arte, diseño y hotelería en la esquina de la calle 90 con 11. Restaurantes como Cacio e Pepe, Gamberro, Local by Rausch, Black Bear, Luzía, Juana La Loca, Osaki y Toshiro están acá.

Picnic by Canasto
Nada más divertido que extender el mantel sobre el pasto y picar diferentes bocados mientras te relajas a la sombra de un árbol. Canasto Picnic Bistró te ofrece saludables sándwiches y ensaladas empacados en una canasta para que los disfrutes en el parque.

Helados
Por la fila de personas buscando saciar su antojo de helado, identificarás los puntos de venta de La Palettería y Michelle que son la sensación por sus deliciosas paletas artesanales libres de conservantes.

Plaza de Flores
Se ha convertido en una importante locación de fotógrafos y cineastas. Las flores exóticas con sus colores, formas y alturas diversas son tan llamativas visualmente que las cámaras y las ventas no paran.

Madremonte
En esta terraza de comida natural encontrarás un menú del día con ingredientes frescos y locales, jugos y bocados fuente de energía. Pregunta por los talleres de extractos y batidos que continuamente realizan.