Recomendados

COMPRAS
Tornamesa es ideal si quieres comprar libros y música; y La Casa Azul, si buscas marcas de diseño. Encuentra accesorios para tu casa en Polen o enamórate de telares artesanales en Hechizoo.

NUEVOS SABORES
Vive una nueva experiencia disfrutando de propuestas culinarias locales, como la bondiola de cerdo braseada con cebada y habas de Siete Cabras, o el ribeye de Bruto.

TIENDAS GOURMET
Llévate recuerdos culinarios de tu viaje visitando La Ratonera, quesería artesanal; Suna, restaurante y mercado saludable; Verdes El Rosal, fruver orgánico; y Granel, mercado de ingredientes exóticos.

RUTA CAFETERA
Si buscas cafés de diversas regiones de Colombia, blends de diferentes estilos y ver a auténticos baristas en acción, tienes que visitar Café Devotion, Amor Perfecto, Café Cultor y Social Coffee House.

LOS CLÁSICOS
Visita restaurantes de culto como Criterión, templo culinario de la cocina de autor de los hermanos Rausch; Armadillo, especializado en cocina californiana, y el peruano Rafael.

ENTRE COPAS
En The Red Room y The Cooper Lounge Bar (Hotel Artisan D.C.) tómate un cóctel vintage de autor. Imperdible un French 75 en la barra 8ycuarto (ubicada en restaurante Nueve), y disfrutar de una tardeada en Harry’s Bar.