Recomendados

 

NN
Inspirado en los años 20. Cuenta con la sazón del reconocido chef Nicolás de Zubiría, creador de su exquisita carta de comida francesa, en la que sobresalen el beef Wellington y el mero en salsa de champaña.

Libertario Coffee
Si tienes devoción por la cultura cafetera, visita este lugar donde probarás el café colombiano que mejor se ha vendido en el exterior y que proviene de los cafetales de La Palma y El Tucán en Cundinamarca.

Quebrada la Vieja
Conéctate con la naturaleza, sube caminando a conocer esta hermosa caída de agua que desde temprano reúne a deportistas y practicantes de yoga. Puedes ir de lunes a domingo.

La Ratonera
Una parada obligatoria para los amantes del queso es La Ratonera, una pequeña quesería artesanal, ubicada en el Central Parking de la Zona G. El brie o el camembert de cabra son deliciosos.

Diseño para el hogar
Textiles, papeles de colgadura, vajillas italianas, cubiertos franceses y todo en decoración de lujo para tu hogar lo encontrarás en las tiendas de diseño ubicadas en las casas estilo inglés del barrio Quinta Camacho y en la Zona G.

Restaurante Tamarine
El nuevo restaurante asiático del hotel JW Marriott pone sobre la mesa una atractiva fusión de sabores orientales, de alto nivel culinario, en un ambiente armónico. La langosta es uno de sus platos estrella.