Recomendados

 

GASTRONOMÍA Y LUJO
El lujo y comercio de la Calle 109 se sigue expandiendo. Conoce el espacio de coworking en Masa mientras disfrutas del mejor desayuno; la comida asiática de Wok y Castellana 104, con la mejor repostería.

CAMINATA ECOLÓGICA
Subir el cerro La Aguadora te llevará por bosques de pinos, eucaliptos y vegetación nativa. Al llegar a la cima, la vista de la sabana de Bogotá y del embalse San Rafael te esperan para completar esta experiencia natural.

SALUDABLE Y CHIC
Boho Food Market es el paraíso de los foodies. En esta plaza de mercado gourmet en Usaquén Plaza podrás comprar productos frescos, quedarte a comer y hasta tomar una copa de vino en un ambiente diverso y moderno.

HORA DE SHOPPING
El norte cuenta con centros comerciales muy completos con cientos de marcas y tiendas tanto nacionales como internacionales. En Unicentro, Hacienda Santa Bárbara, Santafé y Parque La Colina encontrarás todo lo que necesitas.

CEDRITOS BOHEMIO
Sus parques, pubs, cafés y restaurantes atraen cada vez más extranjeros. Come entre árboles y buena música en Foodtrucks 9/59, o con la increíble vista del nuevo Crepes & Waffles, en la torre HHC, piso 10.

PLAN DOMINGUERO
Almorzar a las afueras es el plan predilecto. Puedes ir a Andrés Carne de Res en Chía o a La Contadina en La Calera. Si buscas pasar un domingo en familia, llévalos a Magic Paint y exploren juntos  su lado creativo.