Recomendados

Centro Cultural
El Centro Cultural Julio Mario Santodomingo es una edificación donde funciona una mega biblioteca, el Teatro Mayor, especializado en conciertos y eventos de gran envergadura, y un teatro estudio para espectáculos escénicos más experimentales.

Parque El Country
La que fue la cancha de polo del Country Club de Bogotá es hoy un lugar de esparcimiento y actividades deportivas. Tiene un circuito de 1 km sobre pasto ideal para trotar. No permiten mascotas.

Centros Comerciales
Grandes centros comerciales como Unicentro, Santa Ana, Hacienda Santa Bárbara, Palatino y Santafé ofrecen variedad de marcas nacionales e internacionales y espacios de entretenimiento para toda la familia.

Cocteles de Café
Los cocteles de café de Unión Libre, en Usaquén, son un gran motivo para visitar este lugar y sobre todo si hay un grupo de jazz amenizando la velada. Los viernes puedes ser sorprendido con esta combinación.

Restaurantes Usaquén
Los sabores del mundo están a tu disposición en Usaquén, comida italiana, mediterránea, asiática, india y peruana se congregan en esta zona en la que respira un aire bohemio y a la vez romántico. Buen apetito.

La Fragata
No te puedes perder el único restaurante giratorio de la ciudad que ofrece una inigualable vista de Bogotá de 360o. Su decoración al estilo de un elegante barco y la comida de mar son sensacionales.