Recomendados

UN BUEN RECUERDO
Las calles empedradas de Usaquén se visten durante el fin de semana de obras de arte elaboradas por laboriosos artesanos, mientras que músicos y cuenteros alegrarán tu día con melodías divertidas y espontáneas.

PARA TODOS LOS GUSTOS
Alrededor de la plaza de Usaquén encontrarás restaurantes para cada estilo. Desde colombianos, como Abasto, y peruanos, como La Mar, hasta mediterráneos como Mediterránea de Andrei o franceses como Bistronomy.

TIEMPO PARA TI
Si buscas una experiencia plena que te libere del estrés y despierte tus cinco sentidos, visita alguno de estos spas: Baw Thai Spa Boutique, Shivana, Wellness, Pinatubo o Spa Away, del hotel W. Un plan único y especial.

ESPECIAL PARA NIÑOS
En Multiparque Bima, los niños pueden disfrutar de diferentes planes, desde juegos interactivos hasta mini golf, saltarines y conocer animales de una granja. Además se realizan eventos y fiestas infantiles.

EN UN SOLO LUGAR
Si buscas comprar marcas nacionales e internacionales en un solo lugar, visita Unicentro, Santa Ana, Hacienda Santa Bárbara, Palatino o Santafé. También encontrarás espacios de entretenimiento y restaurantes.

EL PLAN DOMINGUERO
Uno de los planes tradicionales de los bogotanos durante el fin de semana es salir a almorzar fuera de la ciudad. Únete a ellos visitando clásicos como Andrés Carne de Res Chía o El Pórtico, o disfrutando de una fritanga en El Tambor.