Recomendados

LOS ‘MUST’
Vive una auténtica experiencia culinaria visitando Osaka, especializado en cocina nikkei; el único mozzarella bar de la ciudad en León Mozzarella Bar; la cocina reconfortante del restaurante Club Colombia o tapea en Gringo Cantina.

CLÁSICOS
Los encabezan el restaurante francés La Brasserie, los italianos Di Lucca, Primi, Bellini y Luna; y los mediterráneos Casa y Niko Café. Curiosamente, todos se ubican sobre la carrera 13 entre calles 83 y 86.

LA CALLE DEL PAN
Si de lo que se trata es de disfrutar de un exquisito pan de corteza crocante e interior esponjoso, o de unas deliciosas medias nueves u onces, no te puedes perder Brot, La Cesta, Bagatelle y Masa.

TARDEANDO
Nada mejor que disfrutar de un café, un buen postre o una copa de vino en las mejores terrazas de la ciudad. Imperdibles las de Upperside, Lina’s, Il Pomeriggio, Wok, Pravda, Crepes & Waffles y el Irish Pub.

ENTRE LIBROS Y DISCOS
Si eres amante de la lectura y melómano de vocación, realiza un recorrido estratégico comenzando en Librería Lerner seguido de Taschen, Villegas Editores, Librería Nacional y RPM Records.

DE COMPRAS
Visita los centros comerciales del sector: Andino, El Retiro y Atlantis Plaza. Como todos están muy cerca, desplázate a pie y aprovecha para recorrer las boutiques de los mejores diseñadores colombianos.