Recomendados

Milla de Oro
En la carrera 13 entre calles 85 y 86 tendrás una cuadra completa de magníficos restaurantes para escoger a tu antojo: DiLucca y Primi (italianos), Agadon (bar-burguer), La Brasserie (francés), Casa (mediterráneo), Osaka (nikkei) y Kūru (japonesa).

Pubs
Los gin & tonic de Cabrera y Roxanne o las cervezas artesanales de The Irish Pub y Bogotá Beer Company son una gran opción para disfrutar de unas copas, entradas y una buena charla; para los aficionados al fútbol LxF es el sitio indicado.

Centros Comerciales
Tres de los centros comerciales más importantes de la ciudad se encuentran en esta zona, y a pocos pasos el uno del otro. Visita Andino, El Retiro y Atlantis Plaza para realizar tus compras.

Fiesta
Depende del gusto porque alternativas sobran, Andrés D.C. y Armando Records para bailar de todo un poquito; Cachao para los amantes de la salsa; Matildelina para gozar con vallenato y El Coq que envuelve con música electrónica.

Belleza
Si quieres adquirir productos de belleza con fórmulas suaves y naturales visita la tienda de Kiehl’s, ubicada en plena Zona T, y conoce la línea de tratamientos para la cara, el cuerpo y el pelo.

Tecnología
Si te interesa hacer compras de tecnología o buscas reparaciones para computadores o celulares, acércate a Unilago y al Centro de Alta Tecnología sobre la carrera 15 entre las calles 76 y 78.