Recomendados

CIENCIA PARA NIÑOS
Los dos lugares perfectos para que los niños interactúen con la ciencia, la tecnología y la cultura son Maloka y el Museo de los Niños. Ambos utilizan novedosas tecnologías de la información para enseñar.

NUESTRO JARDÍN
En el Jardín Botánico de Bogotá encontrarás el nogal, árbol insigne de la capital, y la flor Mutisia, emblema del lugar. Este centro de investigación conserva la flora de la ciudad y mantiene una colección de 20.000 plantas vivas.

ESPACIO TRANQUILO
En el Parque de los Novios disfruta del sendero peatonal camuflado entre la naturaleza y de la pista de trote. Por su parte, el Parque Simón Bolívar cuenta con 113 hectáreas, un lago, juegos, ciclorutas y pistas.

DE COMPRAS
Conoce el Centro Comercial Multiplaza, lleno de lujo y confort. En Gran Estación vivirás experiencias y te sentirás libre de comprar y encontrar lo que necesitas al mejor precio.

BUEN PROVECHO
Alrededor de los hoteles Wynham Tryp y Marriott Bogotá encontrarás restaurantes que te ofrecen desde alitas y hamburguesas, hasta comida colombiana, china, japonesa, italiana y de mar.

TIEMPO DE LEER
Enmarcada en un espectacular edificio en forma de caracol y rodeada de espejos de agua se encuentra la Biblioteca Virgilio Barco, centro de desarrollo social, recreacional y cultural.