Recomendados

Parque Simón Bolivar
El más grande de Bogotá con 113 hectáreas. Tiene lago, isla, senderos, juegos infantiles, plaza de eventos, ciclovías, pista de trote, terraza mirador y extensas zonas verdes para la recreación y el descanso.

Escenarios infantiles
Para el aprendizaje y la diversión de los pequeños hay dos interesantes lugares que les permiten interactuar con la ciencia, la tecnología y la cultura: Maloka (con cine domo) y el Museo de los Niños.

Hoteles
Por su cercanía al aeropuerto y a la zona industrial, en este sector ha aumentado la oferta hotelera cinco estrellas. Marriott Bogotá, Holiday Inn, Radisson ar Hotel Bogotá Airport, Sheraton, entre otras cadenas, están presentes.

Lectura
Visita la Biblioteca Virgilio Barco, un templo de libros de diseño moderno donde el ladrillo y el agua crean el ambiente sosegado que se requiere para concentrarse en la lectura y la investigación.

Deportes
El Centro de Alto Rendimiento cuenta con óptimas instalaciones para la preparación de los deportistas. Pistas de atletismo, piscinas olímpicas, canchas de tenis, de fútbol, coliseos, camerinos, entre otros.

Cocina Oriental
Atrévete a probar las propuestas de sushi, tapas y cocteles de autor con nombres y sabores de las distintas regiones colombianas, en el restaurante Tanoshii, ubicado dentro del Hotel Marriott Bogotá.