EL SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA ESTRENA GERENTE

David Kianni, quien se desempeñaba como Hotel Manager del Sofitel Legend Santa Clara en Cartagena, acaba de asumir la gerencia del Sofitel Bogotá Victoria Regia. El administrador de negocios, proveniente de Estados Unidos, estuvo al frente de las áreas de alojamiento, alimentos, bebidas, spa, mantenimiento y seguridad del reconocido hotel de la Ciudad Amurallada, desde 2013.

“Santa Clara es un hotel de muy alto nivel tanto en experiencia como en producto y eso es lo que queremos implementar en Bogotá. En Cartagena hay un buen posicionamiento del turismo de lujo y eso también se debe a la llegada de hoteles como Four Seasons, Hyatt y Conrad”.

En el Sofitel Bogotá Victoria Regia, un elegante hotel de estilo francés ubicado en la Zona Rosa, Kianni se estrena en el cargo que tenía el ejecutivo francés Paul Barthe, quien volverá a su país de origen para asumir otra gerencia de la reconocida cadena.

“En Bogotá el turismo de lujo va muy bien, es un sector que poco a poco está mejorando. Mi propósito es llevar los productos y servicios del hotel a otro nivel, ya que los viajeros cada día tienen más expectativas”, comenta. “Lo que hace que un hotel sea de lujo son las experiencias. En Sofitel trabajamos en equipo para ofrecer servicios personalizados y momentos inolvidables para los huéspedes”, concluye Kianni, quien se encuentra muy feliz de estar en la capital colombiana, en especial por la amplia oferta gastronómica que tiene la ciudad.