Subasta de Arte a favor de la fundación pescador de letras

Lure Media y Galería Beta se unen nuevamente para realizar la segunda edición de la subasta de arte a favor de la Fundación Pescador de Letras, el miércoles 3 de abril de 2019. Gracias a la generosa donación de los artistas, galerías y patrocinadores; y la recaudación de fondos por las obras vendidas, la Fundación recibirá donaciones que permitirán promover los diversos programas educativos que desarrolla actualmente en el Barrio La Boquilla, en la ciudad de Cartagena.

Así como el arte cumple con una función transformadora en la sociedad, los programas educativos que desarrolla la Fundación permiten la transformación de vida de 122 niños en etapa de pre-escolar y primaria. Gracias a esta gestión, ahora pueden acceder a una educación formal y en valores, teniendo a su alcance programas de desarrollo intelectual, psicológico y físico, para mejorar su calidad de vida y relación con su entorno.

En esta subasta contaremos con la participación de galerías que hacen parte del naciente Distrito de Arte de Bogotá (BAD), ubicado en el barrio San Felipe: Galería Beta, Proyecto Zeta, SGR Galería, Galería 12:00, Galería Elvira Moreno, LGM Galería y Galería Sketch, que aportan 39 obras de artistas nacionales e internacionales. Artistas como Nicolás Beltrán, Luciano Denver y Pedro Ruiz; y artistas de la escena urbana como DJLU Juegasiempre, Tot y Toxicómano son algunos de los que apoyan esta puja. El martillo será Eduardo Salazar Yusti, coleccionista de arte y Jeroen Roodenburg, Embajador del Reino de los Países Bajos en Colombia dará unas palabras introductorias.

Siendo un éxito total la pasada edición en Cartagena, esta subasta se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, en la Torre 90 de Hitos Urbanos. El piso 4, aún en obra, será el encargado de brindarnos una propuesta distinta y especial para los invitados, ambientado por Verdi Design,  L’Atelier, O´Clock eventos y Organizmo; mientras 5 Sentidos Catering, Lab, Masa y HolaAndes estarán encargados de la propuesta gastronómica. Las bebidas serán patrocinadas por Diageo, la nueva cerveza Colón, agua Vivante y Postobón.

Lure Media, una empresa con más de 10 años en el mercado en el sector de turismo y lifestyle para el segmento de lujo, pone a su disposición todo su conocimiento en desarrollo de eventos y experiencias, contenido, producción y fotografía; para trabajar de la mano con Galería Beta, la cual centra su búsqueda en artistas contemporáneos de la escena colombiana y latinoamericana desde el 2014.Agregar link catalogo subasta

Para ver catálogo: issuu.com/lurecityguide/docs/catalogo_fpdl_digital2