Tiempo de bienestar

Saca tiempo para consentirte `de pies a cabeza´. Visita espacios de armonía como Baw Thai Spa creados especialmente para que te relajes y disfrutes de masajes, planes detox y quedes `como nuevo´. Deja a un lado el estrés y sintonízate con la vida.

El bienestar es un estado de equilibrio físico y mental que te produce tranquilidad y satisfacción. El ejercicio, la práctica de pilates y yoga y la alimentación consciente son hábitos que hacen parte de un estilo de vida saludable. En Bogotá encuentras planes de bienestar para todos los gustos. Si eres un amante del indoor cycling agenda tu cita en CYGLO, o si prefieres, toma tu clase de pilates en Pilates Pro Works. Si lo tuyo es practicar yoga, visita Evolation Yoga o Live Yoga y vive una experiencia en pleno corazón de una de las capitales más vibrantes del mundo.

También podrás encontrar medicina homeopática personalizada, esencias florales y cosméticos naturales en Quanta. Si lo que buscas en cambio es comida saludable, consiente, orgánica y balanceada, no te pierdas Makeout, y recibe todos los beneficios de una propuesta vegana, fresca, saludable y natural. Asimismo, visita Gastronomy Market, si eres amante de la buena cocina y buscas comprar alimentos saludables. En Suna, encuentra una alternativa gourmet elaborada con ingredientes naturales; y si buscas comida energizante visita Casa Lėlytė, De Raíz y Vermet: encuentrás menús holísticos frescos y nutritivos.