TOP 5 para tomarse un trago

Una buena copa, un ambiente cómodo y apetitosos pasabocas son lo que necesitas para hacer el calentamiento previo a la rumba o simplemente para disfrutar de una charla con amigos. Lure brinda por ti y te recomienda los sitios más cool del momento.

The Cooper Lounge Bar
Ubicado en The Artisan D.C. Hotel, invita a relajarse gracias a luz tenue y a un entorno cálido. Su carta de vinos tiene más de 42 referencias y el coctel estrella es el gin and tonic con infusión de cítricos ahumados.

Apache
Rooftop bar en el décimo piso del hotel Click Clack, con una impresionante panorámica de Bogotá y mezclas en vivo de Dj’s locales. Si subes a tomarte un trago, no te quedes sin probar sus famosas hamburguesas.

Terraza B.O.G. Hotel
Si te gustan los cocteles exóticos con infusiones de hierbas, especias y frutas locales este es el lugar para deleitarte con cada sorbo mientras observas la ciudad desde una elegante terraza con piscina.

Casa Medina
La terraza de esta emblemática casa es el escenario ideal para brindar con una refrescante sangría, acompañada de las tapas de tu preferencia. Aquí podrás apreciar el movimiento de la Zona G y conversar sin afanes.

Harry’s Bar
Su amplia terraza impacta al igual que las exquisitas creaciones gastronómicas del reconocido chef Harry Sasson. El ambiente es íntimo y sofisticado. Tiene una generosa oferta de vinos, cocteles y menú bar.