TORNEO DE POLO

Bocheritos Polo invita al abierto Los Pinos Copa Polo 20 Goles, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 22 de julio, a partir de las 11 A.M. Este es uno de los torneos de polo más importantes de la temporada y de mejor nivel en todo el país, y acoge a un público muy variado para que vivan una maravillosa experiencia aunque no tengan relación con este deporte. Durante todo el día, en Los Pinos Polo Club (Km 3 vía La Mesa) se llevarán a cabo partidos, clases gratis, bici polo, entre otras actividades. Los asistentes podrán gozar de una sala VIP y otras dos salas generales ambientadas con música y bar; dos picnic gardens para disfrutar al aire libre, y un show de ballet que tendrá dos presentaciones: un vals y una coreografía contemporánea en donde las bailarinas lucirán vestuario de la diseñadora Daniella Battle.

Para cerrar el evento, se realizará la rumba Sunset After Polo, una gran fiesta al mejor estilo de Andrés Carnes de Res y aguardiente Néctar.

Lure Media es uno de los patrocinadores de este importante torneo, y haremos presencia repartiendo ejemplares de Lure City Guide Bogotá entre los asistentes.

Valor de la entrada:
– Preventa: $40.000
– Día del evento: $45.000

Las boletas de preventa pueden ser compradas en:
– Bocheritos: Carrera 11 No. 92-20 (Oficina 303)
– Covo PR: Carrera 4 No. 69-23 (Piso 2 Nick’s)

Para más información visita www.bocheritos.com