Torre 90, la unión de todos los momentos

 
El Chicó es reconocido no solo por ser uno de los mejores sectores para vivir, trabajar y disfrutar en Bogotá, sino también como una zona comercial de gran valoralización, gracias a su ubicación que te permite, en muchos casos, acceder caminando a puntos estratégicos como el Parque de la 93, el Virrey y la Zona Rosa, así como a los corredores viales más importantes del norte de la ciudad.

Es en este sector privilegiado donde nace Torre 90, una audaz propuesta arquitectónica como resultado del trabajo conjunto entre el reconocido arquitecto Hembert Peñaranda y el equipo de arquitectura de Hitos Urbanos. El proyecto fue creado teniendo en cuenta su relación con el entorno, habitantes y visitantes, para lograr una integración natural al estilo de vida que predomina en la zona.


 
Torre 90 busca satisfacer todas las necesidades que conforman las dinámicas del mundo actual: nuevos espacios colaborativos para negocios, viajes, un hotel de vanguardia, momentos de descanso, bienestar y salud; y nuevas propuestas gastronómicas en un solo lugar. Integran la innovación arquitectónica, el diseño, las nuevas tendencias de impacto ambiental y las últimas tecnologías para brindarte una experiencia de lujo mucho más perceptible y práctica.

Enmarcado en un diseño interior contemporáneo e informal, pero a la vez evocativo de los emocionantes años 70, Torre 90 acoge el Mercado del Chicó, un lugar de socialización alrededor de la gastronomía que reúne las cocinas del mundo, bares, cava de vinos, café y barra saludable entre otros espacios.


 
El primer Residence Inn Marriot también aterriza en Torre 90, con un innovador concepto de alojamiento para estadías largas que busca transmitir la comodidad de una residencia permanente, aún estando lejos de casa. Esta línea de la cadena Marriott te ofrece una alternativa hotelera diferente en un espacio moderno, sobrio y completamente adecuado para que tu estadía sea impecable.

Por último, cuenta con la sede más moderna e innovadora de la cadena de gimnasios y centros médicos deportivos, Bodytech. En más de 2.300 m2, encontrarás zonas de entrenamiento de alto nivel, dos piscinas (una semiolímpica y otra de relajación), Indoor Cycling y Pilates entre otros servicios característicos de la marca. En Torre 90 encontrarás la integración total, la unión de todos los momentos. Te invitamos a descubrirlo.