Tours en Bogotá

En el mercado hay muchas ofertas para conocer la ciudad desde distintas perspectivas, piensa en lo que realmente te apasiona para tomar el tour que llene tus expectativas y te ayude a conocer los sitios de tu interés. Aquí nuestras recomendaciones.

Esmeraldas
En dos horas el tour “Bogotá y su Magia” te convertirá en un experto en el tema de las esmeraldas, su historia, extracción y comercialización. Incluye visita a un tallador donde verás piedras reales de diferentes formas y tamaños.
http://www.colombianemeraldtours.com

Graffiti
Creado por un australiano y un canadiense para promover las obras de street art que envuelven la escena artística urbana. Hay dos salidas diarias y se puede realizar en inglés, español o alemán.
http://bogotagraffiti.com

Plaza de Paloquemao
Enloquecerse con la imagen colorida de sus frutas, verduras y flores y estar en medio del bullicio de la venta es una experiencia que jamás olvidarás. Agencias como Uncover Colombia te ofrecen este auténtico plan.
http://www.uncovercolombia.com/en/

Ciclotour
Descubre La Candelaria en bicicleta escuchando los datos más curiosos del centro histórico. Bogotá Bike Tours te ofrece varias opciones para hacer este recorrido.
http://www.bogotabiketours.com

Tour arquitectónico
De lo colonial a lo republicano, de lo neo clásico hasta lo moderno. Explora edificaciones patrimonio nacional y visita barrios como La Merced y Teusaquillo. Bogotá Travel Guide te ofrece este recorrido.
http://www.bogotatravelguide.com

Tour gastronómico
El de Hansa Tours empieza en La Puerta Falsa probando tamal con chocolate, luego continúa en una plaza de mercado escogiendo ingredientes que posteriormente se utilizarán para elaborar una receta típica bogotana.
http://hansatours.com

Turisbog
Buses de dos pisos con capacidad para 64 personas y sistema de audio en inglés y español, para que disfrutes de un recorrido por sitios emblemáticos como Monserrate, La Candelaria y el Parque de la 93.
http://www.turisbog.com