Un espacio lleno de experiencias en el corazón del Bogotá Art District que te inspirará a hacer realidad todas tus ideas.
El barrio San Felipe se ha convertido en una de las zonas predilectas de los apasionados por el arte y la cultura en Bogotá. Es en medio de exposiciones, galerías, workshops, restaurantes y cafés, que ha abierto sus puertas un nuevo concepto que elevará tu creatividad con experiencias únicas y una atmósfera artística excepcional. Te damos la bienvenida al mundo de Casa 73-22.
Casa 73-22, un espacio para las ideas
El nuevo proyecto de Lure Media Group quiere brindarte el lugar propicio para desarrollar cada uno de tus proyectos. Casa 73-22 cuenta con espacios que van entre los 10 y los 32 m2, para que emprendedores, start-ups y creativos usen como oficinas, espacios de co-working, showrooms o talleres y, a la vez, tengan contacto con la comunidad artística que frecuenta el Bogotá Art District.
La casa cuenta con zonas sociales abiertas al público, como el patio interior, ideales para realizar experiencias, eventos corporativos, cocteles, cenas clandestinas, catas, presentaciones de libros, conferencias, lanzamientos, exhibiciones y eventos privados, que garantizarán un ambiente creativo y el flujo permanente de personas en búsqueda de experiencias artísticas, creativas y de emprendimiento únicas.
Si estás buscando un espacio para oficinas o co-working, puedes contactarnos.
(+57) 300 469 3556
info@casa73-22.com
Casa 73-22 está llena de experiencias. Una de ellas es Ábaco Libros y Café, una réplica de la reconocida librería ubicada en el Centro Histórico de Cartagena, fundada por María Elsa Gutiérrez hace 18 años como un lugar para el encuentro y el disfrute de la literatura y el buen café.
Con la llegada de Ábaco a la capital, retorna a San Felipe una de sus hijas más entrañables. María Elsa creció en una de esas casas con antejardines enormes que tanto caracterizan al barrio y que en los últimos años han atraído con su encanto a artistas de todas partes del país. Hoy, esta bogotana regresa para ser parte de la movida cultural que ha prosperado en el sector, esta vez para ofrecer a sus visitantes un lugar en el que se sentirán como en casa con el aroma del café recién molido y las historias que aguardan en sus estantes.
Muy pronto, los capitalinos podrán disfrutar de Ábaco Libros y Café, un rincón donde la música, el café y la literatura son tres placeres que se mezclan para regalarte momentos inspiradores.