Dónde hospedarte en Boyacá

 

 

En Tibasosa
Hacienda Suescún: hotel de arquitectura colonial con amplios jardines, capilla, bar restaurante, cálidas chimeneas, spa y planes de equitación.

En Villa de Leyva
Hotel Casa Terra:
a 350 metros de la Plaza Mayor, cuenta con siete habitaciones de estilo rústico con muebles contemporáneos y de diseño, rodeado de extensos jardines para que te sientas en un hotel campestre en pleno sector histórico.
www.hotelcasaterra.com

Sol Mandarina: A 3,5 Km de Villa Leyva se encuentra este lifestyle hotel, con preciosos espacios verdes y arquitectónicos para la relajación y el esparcimiento, como sus cuatro suites, mirador, solárium, oratorio y cultivos de aloe vera.
www.solmandarina.com
 

Hotel Campanario de La Villa: espacios rústicos y habitaciones pensadas para el bienestar; tiene restaurante, spa y piscina con varias caídas de agua y presión para relajar el cuerpo, jacuzzi, sauna y baño turco. Próximamente contará con un observatorio para que los huéspedes disfruten del firmamento nocturno.
www.hotelcampanariodelavilla.com

Hospedería y Centro de Convenciones Duruelo: alojamiento y centro de convenciones, con spa, gimnasio y zonas húmedas; ideal para planes románticos, familiares y eventos empresariales. Abrió sus puertas en 1973, evocando las casas antiguas conjuntas a los viejos monasterios, donde los peregrinos descansaban y recibían asistencia espiritual.
www.portal.duruelo.com.co

En Tibaná

Hotel Hacienda Baza: Este convento de 1638 es hoy un hotel cuidadosamente restaurado. Tiene acogedores espacios con chimenea, hermosos jardines y senderos ecológicos.
www.haciendabaza.com

En Puntalarga, via Duitama-Nobsa

Hostería San Luis de Ucuengá: hostería de valor patrimonial e histórico, con amplios espacios campestres y vista hacia las montañas. Su ubicación es estratégica y de fácil acceso a Nobsa, Duitama, Tibasosa y Sogamoso.
www.sanluisdeucuenga.com

En Paipa

Estelar Paipa Hotel y Centro de Convenciones: a orillas del Lago Sochagota, su imponente obra de ladrillo contrasta con la gama de verdes de las 102 hectáreas de bosques y colinas que lo rodean. Tiene 105 habitaciones, siete salones, restaurante, bar, spa, piscina y jacuzzis de aguas termales. Además, alquiler de caballos y bicicletas, canchas de tenis, deportes acuáticos y actividades recreativas.
www.hotelesestelar.com