Escapadas de Semana Santa cerca a Bogotá

Si no quieres alejarte mucho de la ciudad, pero deseas cambiar de ambiente y desconectarte de la cotidianidad, Lure te recomienda estos planes:

Entremonte Wellness Hotel & Spa (Apulo, Cundinamarca): ubicado entre la naturaleza exuberante de la cordillera de Apulo, un espacio exclusivo para mayores de 14 años que ofrece distintos programas de salud y relajación cuidadosamente diseñados para brindar bienestar integral y descanso. A dos horas de Bogotá.

Hotel Boutique Posada las Trampas (Honda, Tolima): en esta suntuosa casa colonial con piscina, bar y spa, tus días de descanso serán totalmente placenteros. Pregunta por las cabalgatas, caminatas y avistamiento de aves en la Reserva Natural El Triunfo, de bosque seco tropical.

El Monte Teepee Hostel (Guasca, Cundinamarca): vive la experiencia de dormir bajo las estrellas en un teepee (carpa indígena norteamericana) o de refugiarte en una de sus cabañas. Planes como caminatas, yoga, parapente o pesca, visitas a las lagunas y páramos cercanos complementan la estadía.

Café La Huerta (Guasca, Cundinamarca): a tan solo 45 minutos de Bogotá encontrarás la tranquilidad y la belleza de las montañas. Sus 23 habitaciones acogen a los huéspedes con el calor de una chimenea; mientras que en su restaurante hay más de 100 platos de autor, preparados con ingredientes frescos en estufas de carbón y leña.