Colombia es un país que no solo exporta café y flores, también moda. El impecable trabajo de diseñadoras consagradas como Pepa Pombo, Johanna Ortiz y Silvia Tcherassi, ha abierto las puertas para que una fila de creadores colombianos llegue a conquistar las grandes vitrinas y pasarelas del mundo.
Si quieres empaparte del talento nacional, te invitamos a conocer los diseños de Kika Vargas, Daniella Batlle, Laura Aparicio, Jorge Duque y Maison Alma. La moda para hombre de Mario Hernandez, Lina Cantillo y Ricardo Pava; las joyas de Bibi Marini, los tejidos de A New Cross y Adriana Santacruz; y los vestidos de baño de Entreaguas, Martín Pescador y Agua Bendita.
Las apuestas por complementos innovadores que cuidan los detalles van de la mano de los accesorios de Wonder for People, el calzado de Gal vs Buck; y las carteras de Baletti, Ballen Pellettiere, Mapliano y Carlota.
Estas marcas, cargadas de originalidad e inspiradas en la riqueza de nuestro país, han logrado traspasar fronteras para consolidarse como los nuevos embajadores de la moda colombiana ante el mundo. Los nombres son más. Anímate a descubrirlos todos.