Bogotá se ha consolidado como un destino turístico de talla mundial. Vive esta ciudad “hermosa y compleja”, como la llaman en The New York Times e incluyen en su lista de lugares más atractivos para visitar.
Visita cada una de sus propuestas y vive su complejidad. Por Quinta Camacho, Teusaquillo, La Candelaria, La Macarena y otras zonas más, la ciudad te atrapa con espectaculares patrimonios arquitectónicos de influencias inglesas, italianas, francesas y españolas, que se entremezclan con imponentes y modernas estructuras, regalándote un encuentro entre pasado y presente digno de fotografiar.
La oferta gastronómica de la Zona G, la Zona Rosa, Usaquén, el Parque de la 93, así como de las plazas de mercado de Paloquemao y la Perseverancia, te invita a darle la vuelta al mundo a través de la comida internacional, pero también a deleitarte con la tradición y las nuevas propuestas de la comida local.
Esta es una ciudad creativa, epicentro de la moda, el arte y el diseño. Gracias a su movida cultural, siempre tendrás algo por hacer, sin importar la época del año. Festivales, eventos, desfiles, exposiciones, conciertos y lugares por conocer, serán parte de tu agenda. Su gente, que reúne a personas provenientes de todo el país y del mundo, es amable y alegre. De ellos siempre recibirás ayuda y la más cálida de las sonrisas.
Recórrela como ciudad verde, con proyectos urbanísticos reconocidos como su famosa ciclovía, la más larga de Latinoamérica. Además, disfruta de la riqueza natural que la rodea con los cerros orientales y la sabana, a través de caminatas, escapadas y excursiones.
La capital colombiana está llena de contrastes que la hacen diversa e imperdible. Bogotá te llenará de experiencias, sabores y ritmos; un destino del que, estamos seguros, te enamorarás.