Top 3 de artistas de graffiti en Bogotá

Las calles bogotanas son una galería de expresiones a través de colores, formas y personajes. Te presentamos a tres de los artistas que tienen voz en las paredes y muros de la ciudad, caras desconocidas que dejan huella con su street art.

Saga Uno: desde su niñez ha estado interesado por el hip hop, el skate y la cultura de la calle. Sus graffitis tienen influencia de los comics japoneses, la salsa y el funk. Creció fuera del país, así que busca en su arte una conexión con el ser latino y colombiano.

Crudo: estudia artes visuales y el graffiti es la forma más pura que ha encontrado para expresar lo que ama y odia al mismo tiempo. Comenzó a pintar con un amigo del colegio; le gusta la libertad y la sinceridad que hay detrás del arte callejero. El uso del blanco y el negro lo caracterizan.

Toxicómano: comenzó a hacer graffitis a finales de los 90 y su estilo proviene de la estética del punk. Le gusta expresar la realidad nacional y la vida misma; su intención es combatir la ignorancia, la moral, el orden y las buenas costumbres con sonoros atentados visuales.

Créditos fotos: Bogotá Graffiti
facebook logo